No consigo ver los canales de television en otro dispositivo

FedericoRubio
Más integrado que la RDSI
No consigo ver los canales de television en otro dispositivo
 
Mensaje 1 de 10
1.608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @FedericoRubio y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de indicarnos cual es el dispositivo en el que estás intentando ver Movistar+ en dispositivos intentamos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.584 Visitas
FedericoRubio
Más integrado que la RDSI
El tema es que no tengo las claves y después de intentar que se me faciliten en muchas ocasiones nadie me soluciona el problema y sólo puedo acceder en la televisión principal de mi casa
Mensaje 3 de 10
1.574 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FedericoRubio, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Ayuda Tecnica Movistar+ M+D), para mantener el optimo funcionamiento y adecuado orden de la Comunidad.

   Para activar el servicio (pincha aqui) y asi poder visualizar Movistar+ en todos tus dispositivos (antes Yomvi), necesitas conseguir tu usuario y contraseña; puedes obtener el usuario y claves siguiendo las instrucciones que se ofrecen en la pagina de activacion o bien pinchando en uno de los siguientes enlaces:

   -Si solo tienes television online o eres de Telefonica Movistar imagenio, accede a este enlace y rellena con tus datos el formulario que aparece.

   -Pincha aqui si eres usuario de Movistar+ a traves de satelite, para asi poder cumplimentar el formulario y activar Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi); en cuanto recibas el correo con las claves de Movistar+ en dispositivos, deberas ingresarlas en el apartado Identificate correspondiente a la web de ver.movistarplus.es o bien en la aplicacion instalada perteneciente a uno de tus dispositivos. A partir de este momento podras acceder a tus contenidos favoritos, desde otros dispositivos compatibles.

   No olvides consultar en la seccion de ayuda, el apartado dispositivos (tambien puedes pinchar aqui)para saber como ver Movistar+ desde Android, iPhone, iPad, Smart TV Samsung, PC, etc...

   Cualquier consulta o duda que te surja, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.535 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Si tienes el usuario y lo que te falta es la contraseña , puedes regenerarla desde http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2

Mensaje 5 de 10
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FedericoRubio,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el e-mail de contacto, te lo vamos a activar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoRubio

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve revisamos y te informamos.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoRubio

 

Hemos tramitado un aviso desde aquí, para que recibas las claves en tu email.

Desde aquí, nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoRubio

 

Revisando tu caso comprobamos que el pedido de Movistar + en dispositivos ya consta asociado al mail que nos has proporcionado por lo que debes haber recibido en ese correo la contraseña de acceso al servicio.

 

Revísalo y cualquier incidencia nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoRubio,

 

No hemos vuelto a terner ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.350 Visitas