Buenas tardes
hasta ahora tenía movistar lite y ahora tengo contratado movistar fusión total. He dado de baja lite por motivos obvios, pero en la aplicación sigo viendo solo los canales que tenía acceso con lite. He intentado activarlo en la web de movistar pero no lo consigo
gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisPérezVelázquez
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPérezVelázquez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPérezVelazquez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPérezVelazquez
para poder ver la programación de tu Fusión en la aplicación y debes dar de alta el Movistar+dispositivo. en este caso te recomendamos que lo actives con un usuario distinto a Movistar+ Lite, para que no te de error.
Si al hacerlo sigues sin activarse correctamente, indícanoslo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPérezVelázquez
¿Puedes confirmarnos si has intentado el registro?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no lo he intentado porque no me voy a hacer un nuevo correo solo para esto. Imagino que cuando se me acabe el mes que tengo pagado de movistar lite, me reconozca que estoy en fusión. No hay otra manera de hacerlo sin hacer un nuevo correo?
gracias
Hola @LuisPérezVelázquez,
Comprobamos que tienes correctamente suspendido el servicio de Movistar+ Lite. No obstante, cuando el servicio se corte, probablemente tengas que realizar el registro nuevamente si no lo detecta, en caso contrario lo reconocerá automáticamente.
Si tienes alguna incidencia, puedes contactar nuevamente con nosotros para poder ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Acabo de comprobar que habéis desactivado mi correo electrónico, por lo que al solicitar el servicio de nuevo con el mismo mail ya me salen todos los canales contratados en fusión.
muchas gracias por vuestra ayuda!!
saludos
Hola @LuisPérezVelázquez
Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y puedes disfrutar del servicio con normalidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram