No consigo ver los canales en la aplicación

LuisPérezVelázquez
Más integrado que la RDSI
No consigo ver los canales en la aplicación

Buenas tardes

 

hasta ahora tenía movistar lite y ahora tengo contratado movistar fusión total. He dado de baja lite por motivos obvios, pero en la aplicación sigo viendo solo los canales  que tenía acceso con lite. He intentado activarlo en la web de movistar pero no lo consigo

 

gracias por su ayuda

 

Mensaje 1 de 10
668 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPérezVelázquez

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico. 

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPérezVelázquez

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPérezVelazquez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 10
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPérezVelazquez

 

para poder ver la programación de tu Fusión en la aplicación y debes dar de alta el Movistar+dispositivo. en este caso  te recomendamos que lo actives con un usuario distinto a Movistar+ Lite, para que no te de error. 

Si al hacerlo sigues sin activarse correctamente, indícanoslo. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 5 de 10
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPérezVelázquez

 

¿Puedes confirmarnos si has intentado el registro?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 10
505 Visitas
LuisPérezVelázquez
Más integrado que la RDSI

Hola, no lo he intentado porque no me voy a hacer un nuevo correo solo para esto. Imagino que cuando se me acabe el mes que tengo pagado de movistar lite, me reconozca que estoy en fusión. No hay otra manera de hacerlo sin hacer un nuevo correo?

 

gracias

Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPérezVelázquez

 

Comprobamos que tienes correctamente suspendido el servicio de Movistar+ Lite. No obstante, cuando el servicio se corte, probablemente tengas que realizar el registro nuevamente si no lo detecta, en caso contrario lo reconocerá automáticamente. 

 

Si tienes alguna incidencia, puedes contactar nuevamente con nosotros para poder ayudarte.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Laura

 




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Mensaje 8 de 10
477 Visitas
LuisPérezVelázquez
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de comprobar que habéis desactivado mi correo electrónico, por lo que al solicitar el servicio de nuevo con el mismo mail ya me salen todos los canales contratados en fusión.

muchas gracias por vuestra ayuda!!

saludos

Mensaje 9 de 10
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPérezVelázquez

 

Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y puedes disfrutar del servicio con normalidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 10 de 10
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