No consigo ver películas en PC

demiguel82
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo ver películas en PC

Buenos días:

Estoy tratando de ver películas de Movistar+ (Yomvi) en el PC, pero me es imposible.

Desde Edge me sale el error: "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED).

Desde Internet Explorer obtengo otro error: "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 6002)".

Curiosamente, los trailers de las películas sí que puedo verlos sin problemas, pero no puedo reproducir las películas completas (ni series, ni canales...).

Utilizo Windows 10, sin antivirus, y acabo de actualizar Microsoft Silverlight a la última versión (5.1.50907.0).

Gracias por su ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 11
877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @demiguel82

 

Prueba desde Chrome, aceptando Silverlight cuando te salga la notificación y dandole permisos cuando los solicite.

Mensaje 2 de 11
860 Visitas
demiguel82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

No me gustaría instalar Chrome, porque sé que puede dar problemas con otros programas. Además, en los requisitos técnicos de Movistar+ dicen que sí que es compatible con Internet Explorer y con Edge... ¿Habría alguna otra solución?

Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 11
852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Microsoft Edge 42.17134.1.0 sin Silverlight ni extensiones estoy comprobando en estos momentos que funciona.

 

¿Tienes dicha versión?.

Mensaje 4 de 11
845 Visitas
demiguel82
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la versión Edge 40.15063.0.0.

Mensaje 5 de 11
823 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Actualizalo a la máxima y prueba.

Mensaje 6 de 11
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demiguel82

 

Si no consigues solucionar lo que nos comentas con las indicaciones que te ha dado @Andres (gracias por la aportación) puedes enviarnos tus datos en

privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que los compañeros del dto técnico revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demiguel82

 

Pasamos la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @demiguel82

 

Para la actualización de actualizar Microsoft Edge prueba de esta manera .

 

Cómo actualizar Microsoft Edge

 

 

1.Utilice el método abreviado de teclado Windows + I para abrir la aplicación Settings (Configuración).
2.Seleccione Update & Security (Actualización y Seguridad).
3.Asegúrese de seleccionar Windows Update en el panel de la izquierda.
4.Haga clic en el botón “Check for updates” (Comprobar si hay actualizaciones), para ejecutar una comprobación manual de actualizaciones.
5.Descargue cualquier nueva actualización acumulativa que se le ofrezca.
6.Consejo: También puede descargar la versión más reciente de Adobe Flash Player para asegurarse de que está actualizada.

 

Igualmente te sugiero que pruebes con Chrome  como te sugiere @Andres (gracias por tu aportación )

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @demiguel82

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si has podido probar y acceder a Movistar +

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @demiguel82

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
717 Visitas