No consigo volver a activar Yomvi

juan.c.m
Yo probé el VDSL
No consigo volver a activar Yomvi

Buenas tardes,

 

Antes tenía la tarifa Fusión Contigo TV 100 Mb, y accedía sin ningún problema a Yomvi desde PC, móvil y tablet. Al cambiar la tarifa a Fusión Contigo 300 Mb he dejado de tener acceso en todos los dispositivos. Llamé al 1004 y me dijeron que se había dado de baja el servicio al cambiar la tarifa, que tenía que volver a activarlo via web. En la web no me deja activarlo nunca, me sale el error "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo." Los datos los dejo pero nunca se pone en contacto conmigo ningún asesor. En el 1004 me dicen que me envían un enlace para que lo dé de alta pero el correo nunca llega, y además no es lo que necesito porque sé cuál es la página desde la que se activa el servicio, pero siempre me da ese error. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan.c.m

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
Ricaboa
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me deja registrarme.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
juan.c.m
Yo probé el VDSL

Hola Pury,

 

Muchas gracias por tu ayuda, no había leído tu mensaje, pero se me ha solucionado el caso sin yo hacer nada, de repente me llegó un correo con las claves del servicio, entré y ya funcionaba correctamente. Ahora cierro el post. Muchísimas gracias!!

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan.c.m

 

Gracias por tu post indicando que se solucionó el tema de la activación de Yomvi, cerramos el hilo, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas