No encuentro usuario Movistar+

tomcdv
Más integrado que la RDSI
No encuentro usuario Movistar+

Buenas! Aunque  tengo M+ contratado con mi fibra (solo en dispositivos), no encuentro mi usuario ni contraseña. He intentado en las páginas de recuperar usuario en M+ pero no funciona. Además, he mirado mis cuentas de correo electronico y nada. Me podéis resetear el usuario y contraseña por favor? Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcdv,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder recuperar el usuario (correo electrónico que registraste en el momento del alta) accede a este enlace.

 

Y para obtener una nueva contraseña accede aquí.

 

Si finalmente no puedes o te aparece algún error, facilítanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos o reseteamos las claves.

 

Un saludo, 

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcdv,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomcdv

 

Hemos procedido resetear tus claves. Te enviamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
589 Visitas
tomcdv
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 5
560 Visitas