Hola buenas tardes.
Llevo desde el sabado que no se me ve el movistar + ni el pc ni el portatil (error de autentificacion y no verifica las claves por problemas de conexion), ni en la tv (fuera de servicio temporalmente).
He visto en un hilo de resetear el router y lo he hecho y nada.
Luego he visto este hilo ("https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/No-funciona-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-Posibles-causas...") y lo he hecho en el ordenador haber si se veia y tampoco.
También he cambiado la contraseña y tampoco.
En los moviles se veia y se ve bien antes y despues de cambiar la contraseña.
Y en un android tv MI se veia bien antes de hacer los cambios cuando no se veia en los demas dispositivos y desde que he cambiado la contraseña no me entra tampoco.
Asi que ya no se que hacer.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @djdelval y......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y dirección de correo electrónico que utilizas como usuario, además de adjuntarnos imagen del error en los dispositivos donde no puedes acceder).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes
Gracias por la contestacción y la bienvenida!!!!!
No se como ni porque, pero ya va todo, al ir a hacer las fotos de los avisos ha entrado.
He probado a salir y entrar varias veces y no ha dado problema.
Muchas gracias de todas formas.
Haber si dura 😉
Un saludoooo!!!!
Hola @djdelval,
Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta por tu parte.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram