No entra en la app del ordenador y tv, si en android tv y moviles

djdelval
Más integrado que la RDSI
No entra en la app del ordenador y tv, si en android tv y moviles

Hola buenas tardes.

Llevo desde el sabado que no se me ve el movistar + ni el pc  ni el portatil (error de autentificacion y no verifica las claves por problemas de conexion), ni en la tv (fuera de servicio temporalmente).

He visto en un hilo de resetear el router y lo he hecho y nada.

Luego he visto este hilo ("https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/No-funciona-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-Posibles-causas...") y lo he hecho en el ordenador haber si se veia y tampoco.

También he cambiado la contraseña y tampoco.

En los moviles se veia y se ve bien antes y despues de cambiar la contraseña.

Y en un android tv MI se veia bien antes de hacer los cambios cuando no se veia en los demas dispositivos y desde que he cambiado la contraseña no me entra tampoco.

Asi que ya no se que hacer.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djdelval y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y dirección de correo electrónico que utilizas como usuario, además de adjuntarnos imagen del error en los dispositivos donde no puedes acceder). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
djdelval
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes

Gracias por la contestacción y la bienvenida!!!!!

No se como ni porque, pero ya va todo, al ir a hacer las fotos de los avisos ha entrado.

He probado a salir y entrar varias veces y no ha dado problema.

Muchas gracias de todas formas.

Haber si dura 😉

Un saludoooo!!!!

 

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djdelval,

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta por tu parte.

 


Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas