No entro en la pagina con mi contraseña

juango
Más integrado que la RDSI
No entro en la pagina con mi contraseña

Hola, cuando quiero acceder desde mi pc a http://ver.movistarplus.es/?nv=2 para ver contenidos, me identifico con mi usuario y contraseña pero se queda cargando y de ahí no pasa. He cambiado la contraseña y sigue haciendo lo mismo.

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juango y bienvenido a la Comunidad!!

 

A través del siguiente enlace puedes comprobar los requisitos mínimos para la visualización de Movistar+ en Dispositivos a través PC y móvil; por favor, comprueba si se cumplen las condiciones y si todo está correcto, de no ser así vuelve a contactar con nosotros.

 

Actualmente hay una incidencia en el acceso al servicio de Movistar+ Dispositivos pendiente de resolución.

 


Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juango

 

Seguimos pendientes de tus indicaciones. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
juango
Más integrado que la RDSI

Pues no me solucionan nada despues de un monton de dias. Servicio muy deficiente

Una pena

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juango

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas