No envian datos para activar movistar+ en dispositivos

CARMELO2015
Yo probé el VDSL
No envian datos para activar movistar+ en dispositivos

Hola,

 

He solicitado en varias ocasiones la activacion del servicio y se han consumido reiteradamente las 48H sin que hayan enviado los datos de acceso, por lo tanto no hay manera de disfrutar el servicio.

Mensaje 1 de 13
1.118 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO2015

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.082 Visitas
CARMELO2015
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He encontrado un email que entro como spam a mi correo con el usuario pero me da un error de conexion y no me deja identificarme.

Mensaje 3 de 13
1.060 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CARMELO2015

 

Ese correo que indicas es minimo de ayer o de unos días.

 

Lo digo porque solicites otro y revises de nuevo la bandeja por si el enlace de registro caduca.

Mensaje 4 de 13
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO2015!

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado ( dni, linea y el email que tienes asociado ) , así podremos verificar si el servicio se activó de forma correcta y buscar la solución .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO2015


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO2015

 

Hemos dado de baja el registro de Movistar+ en dispositivos para una vez cumplimente darlo de alta de nuevo y que se te reenvié el correo con la contraseña. Te lo vamos revisando para realizarte la gestión e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO2015

 

Te hemos vuelto a realizar el registro de Movistar+ en dispositivos a la dirección de correo que nos has facilitado. Vas a recibir un correo electrónico con la contraseña. El usuario es el mismo correo electrónico.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
992 Visitas
CARMELO2015
Yo probé el VDSL

Hola, cada vez que intento el registro me da un fallo de conexion tanto en el pc como en el movil.

Mensaje 9 de 13
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO2015

 

Paso la incidencia a técnico ya que el producto esta activo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
832 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CARMELO2015,

prueba a identificarte poniendo como usuario la dirección del correo que nos has indicado, pero asegúrate de que lo pones en "minúsculas" (porque en este caso se ha configurado el usuario del servicio en minúsculas) y como contraseña la última que te haya llegado.

Si sigues teniendo problemas de acceso nos dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
827 Visitas
CARMELO2015
Yo probé el VDSL

Esto es lo que aparece reiteradamente utilizando diferentes dispositivos:

 

Error de autenticación

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 
Mensaje 12 de 13
813 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CARMELO2015,

te he generado una nueva contraseña, mira en tu correo y prueba con ella (la primera vez desde un PC). Si te sigue dando error,   puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds (eliminar este archivo).

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

En W7: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas

En W8 y W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Vista -> activar elementos ocultos.

En MAC: misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady

 

  ¿estas intentando acceder desde tu línea fija (bien sea por cable o por wifi)?, es que, también puede ser un problema de ip geolocalizada fuera de España. En la siguiente página puedes saber si la dir ip está geolocalizada en España o no: https://stat.ripe.net/.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
808 Visitas