Hola,
He solicitado en varias ocasiones la activacion del servicio y se han consumido reiteradamente las 48H sin que hayan enviado los datos de acceso, por lo tanto no hay manera de disfrutar el servicio.
Hola @CARMELO2015
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He encontrado un email que entro como spam a mi correo con el usuario pero me da un error de conexion y no me deja identificarme.
Buenas tardes @CARMELO2015
Ese correo que indicas es minimo de ayer o de unos días.
Lo digo porque solicites otro y revises de nuevo la bandeja por si el enlace de registro caduca.
Hola @CARMELO2015!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado ( dni, linea y el email que tienes asociado ) , así podremos verificar si el servicio se activó de forma correcta y buscar la solución .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARMELO2015
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARMELO2015
Hemos dado de baja el registro de Movistar+ en dispositivos para una vez cumplimente darlo de alta de nuevo y que se te reenvié el correo con la contraseña. Te lo vamos revisando para realizarte la gestión e informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARMELO2015
Te hemos vuelto a realizar el registro de Movistar+ en dispositivos a la dirección de correo que nos has facilitado. Vas a recibir un correo electrónico con la contraseña. El usuario es el mismo correo electrónico.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, cada vez que intento el registro me da un fallo de conexion tanto en el pc como en el movil.
Hola @CARMELO2015
Paso la incidencia a técnico ya que el producto esta activo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CARMELO2015,
prueba a identificarte poniendo como usuario la dirección del correo que nos has indicado, pero asegúrate de que lo pones en "minúsculas" (porque en este caso se ha configurado el usuario del servicio en minúsculas) y como contraseña la última que te haya llegado.
Si sigues teniendo problemas de acceso nos dices.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es lo que aparece reiteradamente utilizando diferentes dispositivos:
Error de autenticación
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
Hola CARMELO2015,
te he generado una nueva contraseña, mira en tu correo y prueba con ella (la primera vez desde un PC). Si te sigue dando error, puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds (eliminar este archivo).
Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.
En W7: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas
En W8 y W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Vista -> activar elementos ocultos.
En MAC: misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady
¿estas intentando acceder desde tu línea fija (bien sea por cable o por wifi)?, es que, también puede ser un problema de ip geolocalizada fuera de España. En la siguiente página puedes saber si la dir ip está geolocalizada en España o no: https://stat.ripe.net/.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es