No es posible acceder a ver. movistarplus.es desde el ordenador.

ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL
No es posible acceder a ver. movistarplus.es desde el ordenador.

Buenas noches,

 

con la última actualización de Safari no es posible acceder a la página para ver contenidos.

Solicita que se descarge Silverlight y cuando lo haces vuelve a solicitarlo y así en bucle.

 

Con Google Chrome el problema es diferente, dice que la aplicación Silverlight no se admite en este ordenador, ya que utiliza graficos 3D y necesita WebGL

¿Teneís pensado solucionar esto de algún modo? ¿O los usuarios de Mac no vamos a poder ver contenidos que estamos pagando?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
3.054 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola  el fallo viene desde la actualizacion de MAC

  1. Borrar las cookies del navegador
    Es posible que el navegador tenga referencias a un parámetro desactualizado o dañado del archivo de cookies.

  2. Reinicia el navegador 
    En algunos casos, reiniciar el navegador permite resolver este problema.

    • Cierra el navegador, reinícialo y reproduce la película o la serie nuevamente.

  3. Prueba con otro navegador 
    Te recomendamos que cambies a un navegador que admita HTML5, para asegurarte de que tu computadora funcione de manera óptima con nuestro reproductor web. Puedes descargar la última versión de Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Safari y volver a intentar ver contenido , prueba con las siguientes opciones:

    • Google Chrome en Mac OS X 10.9 o versiones posteriores (Snow Leopard).

    • Mozilla Firefox en Mac OS X 10.7 o versiones posteriores.

    • Opera en Mac OS X 10.9 o versiones posteriores.

    • Safari en Mac OS X 10.10 o versiones posteriores

 

Es posible que el complemento de navegador Silverlight, que se utiliza para reproducir el contenido , esté deshabilitado. Sigue los pasos que se indican a continuación para confirmar que el complemento esté habilitado en el navegador que prefieras.

Safari:

  1. Con Safari abierto, selecciona Safari desde la esquina superior izquierda.

  2. Selecciona Preferencias (Preferences).

  3. Selecciona Seguridad (Security).

  4. Selecciona Permitir complementos (Allow Plug-ins).

  5. Vuelve a probar 

Si Permitir complementos (Allow Plug-ins) ya está seleccionado:

  1. Selecciona Configuración de complementos (Plug-in Settings).

  2. Selecciona la casilla junto a Silverlight.

  3. Vuelve a probar 

Google Chrome:

  1. En la barra de direcciones, escribe chrome://plugins para ir al menú de complementos de Chrome.

  2. En Silverlight, selecciona Habilitar (Enable).

  3. Vuelve a probar 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 10
3.023 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Gracias por contestra @lbeltran pero he intentando hacer todo eso y sigue igual.
En el caso de Safari por lo que leo, la última actualización es incompatible con Silverlight, en el caso de Chrome cuando intento entrar en plugins me dice que no se puede acceder.

 

A ver si Movistar se digna en darnos una solución.

Mensaje 3 de 10
3.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ÁlvaroSkellingtonTercero!

 

Disculpa pero tras la última actualización de Safari no se puede ver Movistar+ desde este navegador, es una incidencia ya notificada y que nuestros técnicos están tratando de resolver.

 

En el comunicado que nos han pasado se recomienda mientras tanto utilizar el navegador Google Chrome con el cual no tienes que tener ningún problema, comprueba que tienes este navegador actualizado a la última versión.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Gracias a @lbeltran por su ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @ÁlvaroSkellingtonTercero.

 

Seguimos a la espera de la prueba con Chrome, nuestros técnicos siguen trabajando para resolver la incidencia con Safari.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.960 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarcon el Chrome ya he hecho de todo y no he conseguido verlo, mi única solución ha sido descargar el Firefox 51.9 (el último que soportaba Firefox) para poder ver los contenidos a través de la web.

Mensaje 6 de 10
2.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ÁlvaroSkellingtonTercero

 

Hasta que los técnico resuelvan la incidencia con Safari no podemos darte otra vía para ver Movistar+. Quedamos con el hilo abierto por si algún usuario encuentra alguna otra solución.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ÁlvaroSkellingtonTercero.

 

De momento no tenemos notificación de que la incidencia se haya solucionado, cuando tengamos noticias te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.903 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido que funcione el Chrome, poniendo "Override software rendering list" en Enabled que me dijo un amigo.

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
2.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ÁlvaroSkellingtonTercero

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.897 Visitas