Esto es todo lo que consigo ver en yomvi desde el lunes pasado, he intentado acceder a la atención del cliente y desde la web me ha sido imposible que me mandará a un número de teléfono o asistencia virtual que no me pidiera tener asociada una linea de movistar asociada sobre donde tengo el problema.
Supongo que a pesar de pagar más de 100€ al mes y llevar muchos años en el servicio, los de satélite ya no les interesan salvo que se pasen a un pack completo para sacar todavía más dinero, lo de dar un buen servicio supongo que tampoco entrará ahí.
A ser posible me gustaría que algún operador me atendiese por aquí ya que parece ser la única forma accesible.
Hola @eruka
Bienvenido a la Comunidad.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre dni y nº de teléfono) lo revisamos.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eruka
Recibidos . Revisamos tu caso y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2016 19:49
Editado 21-11-2016 19:49
1 semana sin poder ver yomvi y dos días despues ninguna solución, solo una comprobación de IP y borrar un posible archivo corrupto.
También he probado intentando desvincular los dispositivos y ahora sale esto, no hay forma.
Hola @eruka :
A nivel comercial, la cuenta nos aparece correcta, por lo que se trataría una incidencia, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eruka :
Hemos gestionado una petición interna al departamento de satélite para que revisen tus datos de acceso.
Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico de satélite en los próximos días.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por alguna misteriosa razón (imagino que algún tema entre dns e ip), hoy en chrome en windows 10 y android me funciona yomvi. Con firefox en Windows 10, se me queda logeando con el símbolo de carga perennemente...
Puesto que conmigo no se ha puesto nadie en contacto imagino que habrá sido algún tema de redes que se habrá solucinado, alguna caché que se ha limpiado o a saber cualquiera de las miles de razones informáticas que pueden existir.
Como sigue habiendo un problema con firefox, y ante el temor de que vuelva a suceder el mismo problema en un futuro, me gustaría que no cerrasen el tema hasta dar con una solución o al menos una causa al problema. Para que en un futuro no tenga que estar diéz días sin poder acceder ni practicamente recibir atención.
Hola @eruka
Como te indicamos, pasamos la incidencia al soporte técnico, puede que estén realizando algún reset en remoto o estan realizando alguna gestión, aún así la incidencia continua en curso, Nos alegramos esté solucionado . Nos mantenemos a la espera antes de cerrar tu incidencia.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eruka
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el Departamento técnico de Satélite está con tu incidencia, en breve se pondrán en contacto para resolverlo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2016 20:06
Editado 03-12-2016 20:06
Hola @eruka
¿Han contactado contigo, se ha solucionado? Estamos pendiente nos indiques si esta funcionando correctamente.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2016 19:56
Editado 03-12-2016 19:56
Si, finalmente el problema consistío en un fallo de Movistar al tomar por error ciertas IP como del extranjero, estás habían sido habilitadas por Orange desde Francia a España, y por tanto denegaba las conexiones, aunque estas realmente fueran desde España. Supongo que algún día pasaremos definitivamente de ipv4 a ipv6.
El problema se resolvió automáticamente al corregir ese fallo.
Aunque sigo alucinando con la respuesta de la primera operadora (1004) con la que hable, que solo me dijo que había que esperar 2 horas entre cada conexión y básicamente que no me quejara por ser un servicio gratuito yomvi que iba con el premium...
El resto de personas (1002), o aquí, con las que he hablado sin ningún problema y cuando menos intentaron darme una solución.
Gracias.
Hola @eruka
Nos alegramos esté solucionado y sentimos todas las molestias ocasionadas, si nos necesitas estamos por aqui , agradecemos tu participación en la Comunidad y el aporte con la explicación para otros usuarios de la resolución, gracias.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es