No es posible cargar el player

eruka
Más integrado que la RDSI
No es posible cargar el player

yomvi.jpg

 

Esto es todo lo que consigo ver en yomvi desde el lunes pasado, he intentado acceder a la atención del cliente y desde la web me ha sido imposible que me mandará a un número de teléfono o asistencia virtual que no me pidiera tener asociada una linea de movistar asociada sobre donde tengo el problema.

Supongo que a pesar de pagar más de 100€ al mes y llevar muchos años en el servicio, los de satélite ya no les interesan salvo que se pasen a un pack completo para sacar todavía más dinero, lo de dar un buen servicio supongo que tampoco entrará ahí.

 

A ser posible me gustaría que algún operador me atendiese por aquí ya que parece ser la única forma accesible.

Mensaje 1 de 12
11.030 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @eruka

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre dni y nº de teléfono) lo revisamos.

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
11.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eruka

 

Recibidos . Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
11.010 Visitas
eruka
Más integrado que la RDSI

1 semana sin poder ver yomvi y dos días despues ninguna solución, solo una comprobación de IP y borrar un posible archivo corrupto.

 

También he probado intentando desvincular los dispositivos y ahora sale esto, no hay forma.
yomvi.jpg

Mensaje 4 de 12
10.960 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eruka :

 

A nivel comercial, la cuenta nos aparece correcta, por lo que se trataría una incidencia, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
10.933 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eruka :

 

Hemos gestionado una petición interna al departamento de satélite para que revisen tus datos de acceso.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico de satélite en los próximos días.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
10.927 Visitas
eruka
Más integrado que la RDSI

Por alguna misteriosa razón (imagino que algún tema entre dns e ip), hoy en chrome en windows 10 y android me funciona yomvi. Con firefox en Windows 10, se me queda logeando con el símbolo de carga perennemente...


Puesto que conmigo no se ha puesto nadie en contacto imagino que habrá sido algún tema de redes que se habrá solucinado, alguna caché que se ha limpiado o a saber cualquiera de las miles de razones informáticas que pueden existir.
Como sigue habiendo un problema con firefox, y ante el temor de que vuelva a suceder el mismo problema en un futuro, me gustaría que no cerrasen el tema hasta dar con una solución o al menos una causa al problema. Para que en un futuro no tenga que estar diéz días sin poder acceder ni practicamente recibir atención.

Mensaje 7 de 12
10.912 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eruka

 

Como te indicamos, pasamos la incidencia al soporte técnico, puede que estén realizando algún reset en remoto o estan realizando alguna gestión, aún así la incidencia continua en curso, Nos alegramos esté solucionado . Nos mantenemos a la espera antes de cerrar tu incidencia.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
10.909 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eruka

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el Departamento técnico de Satélite está con tu incidencia, en breve se pondrán en contacto para  resolverlo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
10.874 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eruka

 

¿Han contactado contigo, se ha solucionado? Estamos pendiente nos indiques si esta funcionando correctamente.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
10.854 Visitas
eruka
Más integrado que la RDSI

Si, finalmente el problema consistío en un fallo de Movistar al tomar por error ciertas IP como del extranjero, estás habían sido habilitadas por Orange desde Francia a España,  y por tanto denegaba las conexiones, aunque estas realmente fueran desde España. Supongo que algún día pasaremos definitivamente de ipv4 a ipv6.

El problema se resolvió automáticamente al corregir ese  fallo.

 

Aunque sigo alucinando con la respuesta de la primera operadora (1004) con la que hable, que solo me dijo que había que esperar 2 horas entre cada conexión y básicamente que no me quejara por ser un servicio gratuito yomvi que iba con el premium...

 

El resto de personas (1002), o aquí, con las que he hablado sin ningún problema y cuando menos intentaron darme una solución.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
10.847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eruka

 

Nos alegramos esté solucionado y sentimos todas las molestias ocasionadas, si nos necesitas estamos por aqui Guiño, agradecemos tu participación en la Comunidad y el aporte con la explicación para otros usuarios de la resolución, gracias.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
10.838 Visitas