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Ambetor
Más integrado que la RDSI
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Llevo ya varios días que aparece el mensaje 'No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde' cada vez que intento acceder a cualquier canal a través de Yomvi.

No funciona en ningún navegador, en chrome tengo la extensión y tengo actualizado Silverlight. Tampoco funciona en la SmartTV, tanto en el ordenador como TV han funcionado sin problema. He llamado a atención al cliente y las respuestas han sido como poco, escasas y malas. ¿Qué le ocurre?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
725 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ambetor,

 

Ya tenemos los datos necesarios, paso el caso para que lo revisen.


Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 2 de 7
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ambetor 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido dar un aviso al departamento técnico con nº SAT004364 , en breve se pondrán en contacto contigo . 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar que lo tienes resuelto.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 7
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ambetor,

 

Han cerrado la incidencia desde el área técnica.


¿Nos puedes confirmar si ya está solucionado?

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 4 de 7
628 Visitas
Ambetor
Más integrado que la RDSI

Sí ya está solucionada la incidencia.  

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 7
595 Visitas
Ambetor
Más integrado que la RDSI

Sí, ya está solucionado.

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 7
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ambetor :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 7
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