Hola buenas, el mensaje que he puesto en el título es el que me aparece cada vez que intento entrar a Movistar + desde mi Mac. He probado todo, en ajustes, actualizando silverlight... pero no encuentro la solución. ¿Qué puedo hacer?
Hola @QuecoRuiz,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el email con el que está activado Movistar + DIspositivos.
Salu2
Maribel
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Hola @QuecoRuiz,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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La última actulización de safari no permite silverligjht y por eso no funciona. Prueba con chrome
Editado 20-09-2018 14:16
Editado 20-09-2018 14:16
Buenas tardes @QuecoRuiz!
Silverlight es un PLUGIN para poder ver el contenido de Movistar+ en los navegadores de los PC. Para descartar errores con Safari (navegador de MAC) intenta abrir la pagina web de Movistar Multidispositivo con otro navegador diferente (Google Chrome).
También seria recomendable probar la app en otro dispositivo (móvil o tablet) para descartar cualquier error de tu perfil.
Gracias a @Patez por su colaboración.
Quedamos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola de nuevo @QuecoRuiz.
¿La red WIFI es la del router de la linea o es otra diferente de otro domicilio? Si es la del domicilio en un primer momento puede reiniciar el router como primera prueba para resolver el error.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
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