No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

QuecoRuiz
Más integrado que la RDSI
No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

Hola buenas, el mensaje que he puesto en el título es el que me aparece cada vez que intento entrar a Movistar + desde mi Mac. He probado todo, en ajustes, actualizando silverlight... pero no encuentro la solución. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuecoRuiz,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el email con el que está activado Movistar + DIspositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuecoRuiz,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
670 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

La última actulización de safari no permite silverligjht y por eso no funciona. Prueba con chrome

Mensaje 4 de 8
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @QuecoRuiz!

 

Silverlight es un PLUGIN para poder ver el contenido de Movistar+ en los navegadores de los PC. Para descartar errores con Safari (navegador de MAC) intenta abrir la pagina web de Movistar Multidispositivo con otro navegador diferente (Google Chrome).

 

También seria recomendable probar la app en otro dispositivo (móvil o tablet) para descartar cualquier error de tu perfil.

 

Gracias a @Patez por su colaboración.

 

Quedamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
652 Visitas
QuecoRuiz
Más integrado que la RDSI
He probado también con Chrome y no me funciona, la diferencia es que en Chrome me sale el anuncio de antes de reproducir el contenido. En el móvil solo me funciona si uso datos. Igual es problema de la red wifi a la que estoy conectado.
Mensaje 6 de 8
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @QuecoRuiz.

 

¿La red WIFI es la del router de la linea o es otra diferente de otro domicilio? Si es la del domicilio en un primer momento puede reiniciar el router como primera prueba para resolver el error.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
643 Visitas
QuecoRuiz
Más integrado que la RDSI
Vivo en una residencia universitaria y estoy conectado a la red wifi "eduroam"
Mensaje 8 de 8
632 Visitas