No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

alfonso1234
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

Desde hace 2 semanas, no consigo ver ningún canal. cuando ha cargado me aparece el siguiente mensaje: No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

He probado lo propuesto aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-no-funciona-en-Safari-soluci%C3%B3n-prob...

Mi ordenador es un MacBook Air. hasta hace 2 semanas no tenía ningún problema en ver todo utilizando Chrome. Mii safari es 12.0, pero nunca he usado safari para ver yomvi.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.155 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Basten
Yo probé el VDSL

En safari ya no es compatible, en chrome deberías de poder verlo. Si ya tienes instalada la extensíon de Movistar+ https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/3180921#M25... la conexión de internet o si has activado algún bloqueador de anuncios o pantallas emergentes.

Mensaje 2 de 9
1.122 Visitas
alfonso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Con Safari no estoy intentando entrar, ya se que no se puede. 
Es con Chrome con quien tengo los problemas. No tengo activado ningún bloqueador de publicidad, tengo la extensión instalada, y los pasos que me han sugerido anteriormente están todos hechos.

Sigo sin poder conectarme

Mensaje 3 de 9
1.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso1234

 

Si después de seguir todos los pasos indicados en el enlace anterior sigues sin poder reproducirlo revisa si tienes activado AdBlock y desactívalo para esta página ¿tienes activado las ventanas emergentes?. También pueden existir fallos si no se tiene actualizado la tarjeta gráfica.

 

Además puedes probar a borrar los archivos temporales y el  que se encuentra dentro de la siguiente ruta y nos cuentas.

 

C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.081 Visitas
alfonso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo he comentado anteriormente, tengo el Adblock bloqueado, las ventanas emergentes también (si no, no se como podría ver el mensaje en el canal), y en teoría la tarjeta gráfica está actualizada.

Esa ruta no es válida para Mac

Mensaje 5 de 9
1.074 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que ya no sé que más opciones, ¿has probado a apagar el  router? Te funciona con otro terminal conectado a la wifi? móvil,tablet...Has probado con ese mismo pc conectado a otra red

 

Mensaje 6 de 9
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso1234

 

Si ya has probado las indicaciones dadas en este hilo y sigue sin funcionarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfonso1234,

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso1234

 

No hemos recibido los datos, si necesitas que te ayudemos estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
996 Visitas