No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

Argui04
Más integrado que la RDSI
No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde.

Buenas noches,

Al abrir el reproductor yomvi me sale el mensaje "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde." al intentar reproducir cualquier contenido, con cualquier navegador y tengo actualizado Silverlight, debe de ser algún problema de configuración ya que en otro PC portátil si me funciona.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
2.830 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Argui04 y bienvenido a la Comunidad.

 

Además de tener actualizada la versión de Silverlight, es necesario activar este plug-in. En este enlace tienes información sobre cómo hacerlo en función del navegador que estés utilizando.

 

Si a pesar de seguir las indicaciones sigues sin poder reproducir los contenidos en ese ordenador, coméntanoslo, para poder continuar con las comprobaciones

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.766 Visitas