Buenas noches,
Al abrir el reproductor yomvi me sale el mensaje "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde." al intentar reproducir cualquier contenido, con cualquier navegador y tengo actualizado Silverlight, debe de ser algún problema de configuración ya que en otro PC portátil si me funciona.
Gracias
Buenos días, Argui04 y bienvenido a la Comunidad.
Además de tener actualizada la versión de Silverlight, es necesario activar este plug-in. En este enlace tienes información sobre cómo hacerlo en función del navegador que estés utilizando.
Si a pesar de seguir las indicaciones sigues sin poder reproducir los contenidos en ese ordenador, coméntanoslo, para poder continuar con las comprobaciones
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram