No es posible reproducir el contenido..intentelo mas tarde

carlosreina
Yo probé el VDSL
No es posible reproducir el contenido..intentelo mas tarde

hola,desde hace unos dias no puedo ver yomvi desde el portatil.No es posible reproducir el contenido..intentelo mas tarde.Lo veia desde internet explorer,probe a descargar crhome,e incluso restaurar de fabrica el portatil...y nada.

Decir tambien,que borre historial,cookies..descargue silverlight para IE,complemento m+ para chrome(otra vez),y sigue poniendo lo mismo...

A ver si hay solucion...gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 17
5.677 Visitas
16 RESPUESTAS 16
carlosreina
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,veo que a nadie le ha pasado este problema......a ver si me puede echar un cable el servicio tecnico.Sino, habra que cambiar de operador...

Hoy probare con Safari y opera,a ver si hay suerte...

Salud

Mensaje 2 de 17
5.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosreina,

 

La última versión de Safari no permite que se instale ni actualice Silverlight.

 

Con el navedador Chrome no debe darte fallo.

 

En este post de la Comunidad tienes información útil para verlo desde Chrome .

 

Cualquier cosa nosdices.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.621 Visitas
carlosreina
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Isabel.

Ya habia seguido los pasos de ese post que me indicas,y sigue igual...mismo mensaje.Siempre lo vi desde Internet Explorer,y fue a raiz de salirme ese mensaje,el que me hizo probar con Crhome....Entiendo,que si sale el mismo mensaje(error)con los 2 navegadores,no es problema del navegador,y mas,llevando mas de 1 año y medio,viendolo en IntExpl...sin problema..

Decir tambien, que los anuncios si se ven

gracias igualmente,a ver si encontramos otra solucion

salud

EDITO

Despues de mil pruebas,debo decir,que encontre una solucion(temporal)..Lei en este foro que tambien funcionaba con EDGE,asi que probe a ver si sonaba la flauta...pero no, mismo mensaje de error.Luego pense si seria problema de la ip desde donde me conecto(siempre me habia funcionado bien,pero....ahora no).Me conecte usando mi movil,y por fin FUNCIONO.Desconecte el wifi del movil,el portatil se volvio a conectar a la wifi,y seguia viendose..

No se el por que,pero sigue funcionando en EDGE,pero en IEXPLORER mismo mensaje..

Perdonad el ladrillo y los acentos(toy con el teclado en pantalla ),espero que os sirva a alguno de vosotros.Seguire probando mas cosas(IP,MAC)a ver si funciona con otros navegadores.

Salud

Mensaje 4 de 17
5.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosreina,

 

Ok, si sigue fallándote, indícanoslo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.596 Visitas
carlosreina
Yo probé el VDSL

Hola otra vez....seguimos en las mismas,no funciona,y no es problema del navegador.

Mismo mensaje "No es posible reproducir el contenido..por favor,intentelo mas tarde"...

He vuelto a conectarme desdelos datos del movil,y una vez empezado lo que quiero ver,desconecto los datos,y se conecta a la wifi automaticamente,continuando la reproduccion...

Esta vez,estoy con el Explorer,ayer fue con el Edge....asi que el problema es con la red wifi..IP,DNS?,no lo se....

Es la misma red de siempre,asi que algo han capado desde Movistar...espero una solucion..

La ip esta en aut.(DHCP)...

Salud

Mensaje 6 de 17
5.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosreina !!

 

Necesito que me indiques si desde otros dispositivos puedes acceder a la app Movistar+ conectado a la red wifi. 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
5.569 Visitas
fgg2500
Yo probé el VDSL
Lo mismo me pasa a mí y a mucha más gente por lo que he leído, cada uno lo cita a su manera pero es desde hace unos días que dejó de verse. Incluyendo todos los navegadores ( ie, firefox, chrome) parece mentira que los usuarios sean los que tienen que estar dando palos de ciego y venga probaturas por un servicio que pagamos a base de bien. Seguís con el silverlight que lo único que da es problemas y más problemas. Soy usuario también de primevideo y netflix y es que no os pareceis en nada. No he tenido ningún problema con ellos y con vosotros a cada dos por tres. Dadnos una actualización de la app para movil que por lo menos se parezca a las mencionadas y poned html5 yaaaaaaaaaaaaaa POR FAVOR
Mensaje 8 de 17
5.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fgg2500 !!

 

Para poder solucionar la incidencia que tenéis, podéis pulsar en este enlace y seguir los pasos indicados.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
5.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fgg2500@carlosreina !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de vosotros, os escribo para consultaros si habéis realizado las pruebas indicadas en el enlace que os envié y si la incidencia se ha quedado solucionada.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
5.534 Visitas
carlosreina
Yo probé el VDSL

Hola,ya te mande los datos,y decir,que desde el movil,SI me conecto y funciona

salud

 

Mensaje 11 de 17
5.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosreina !!

 

He recibido tus datos correctamente. Guiño Tras las comprobaciones realizadas, no detecto ninguna incidencia por la cual no puedas ver Movistar+. No obstante, si lo ves desde otro dispositivo sin problemas no es una incidencia del servicio. Necesito que compruebes que cuando vayas a iniciar sesión desde tu PC hayas cerrado la sesión desde tu móvil, ya que fuera del domicilio solo se puede ver contenido en un dispositivo.

 

Si aun así continuas con la incidencia, pulsa en este enlace y sigue los pasos para poder solucionar tu incidencia.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosreina:

 

No hemos recibido respuesta, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
5.485 Visitas
carlosreina
Yo probé el VDSL
Hola otra vez,sigo sin poder verlo desde el portatil en esta wifi...
Claro que apago movil o tablet antes de iniciar,ya se que solo puedo en un dispositivo fuera de casa...
Como ya he dicho,hasta hace unas semanas lo veia perfectamente,sigo viendolo en otros dispositivos con la misma wifi...pero repito,he hecho todo lo de los enlaces que pusisteis,Chrome,IExp..etc,hasta he instalado otra vez en el equipo el w10,y restaurado el equipo desde el principio...pense que podria ser alguna actualizacion de w10,pero evidentemente,no es asi.Lo veo desde casa con el mismo portatil...y de la wifi(podria ser que caparan algo)pero como ya dije,el administrador de red me dijo que no,y lo veo perfectamente desde el movil..
Asi que nada...unha merda!!
Mensaje 14 de 17
5.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosreina !!

 

Como te indiqué, si en otros dispositivos conectando a la red wifi y fuera del domicilio funciona, no es una incidencia del servicio. Ademas me indicas, que en tu domicilio ese portátil conecta y visualiza correctamente, por lo cual tampoco es una incidencia de tu PC. Posiblemente algo esté cortando la conexión en tu PC portátil con la red wifi a la que estás conectando, prueba la conexión por cable o compartiendo datos con tu teléfono móvil. 

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosreina ,

 

en vista de que no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado miércoles entendemos que ya lo has solucionado por otra vía.

 

Dejamos el hilo abierto un par de días por si nos quieres comentar o solicitar algo más ya que lo que planteabas inicialmente no es una incidencia de tu línea o del servicio asociado a tu usuario de Movistar+ multidispositivos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
5.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlosreina,

 

tras verificar que no tenemos respuesta por tu parte procedemos a cerrar el hilo.

 

Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.392 Visitas