Editado 23-09-2018 3:26
Editado 23-09-2018 3:26
hola,desde hace unos dias no puedo ver yomvi desde el portatil.No es posible reproducir el contenido..intentelo mas tarde.Lo veia desde internet explorer,probe a descargar crhome,e incluso restaurar de fabrica el portatil...y nada.
Decir tambien,que borre historial,cookies..descargue silverlight para IE,complemento m+ para chrome(otra vez),y sigue poniendo lo mismo...
A ver si hay solucion...gracias y un saludo
Hola otra vez,veo que a nadie le ha pasado este problema......a ver si me puede echar un cable el servicio tecnico.Sino, habra que cambiar de operador...
Hoy probare con Safari y opera,a ver si hay suerte...
Salud
Hola @carlosreina,
La última versión de Safari no permite que se instale ni actualice Silverlight.
Con el navedador Chrome no debe darte fallo.
En este post de la Comunidad tienes información útil para verlo desde Chrome .
Cualquier cosa nosdices.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-09-2018 2:33
Editado 24-09-2018 2:33
Gracias por responder Isabel.
Ya habia seguido los pasos de ese post que me indicas,y sigue igual...mismo mensaje.Siempre lo vi desde Internet Explorer,y fue a raiz de salirme ese mensaje,el que me hizo probar con Crhome....Entiendo,que si sale el mismo mensaje(error)con los 2 navegadores,no es problema del navegador,y mas,llevando mas de 1 año y medio,viendolo en IntExpl...sin problema..
Decir tambien, que los anuncios si se ven
gracias igualmente,a ver si encontramos otra solucion
salud
EDITO
Despues de mil pruebas,debo decir,que encontre una solucion(temporal)..Lei en este foro que tambien funcionaba con EDGE,asi que probe a ver si sonaba la flauta...pero no, mismo mensaje de error.Luego pense si seria problema de la ip desde donde me conecto(siempre me habia funcionado bien,pero....ahora no).Me conecte usando mi movil,y por fin FUNCIONO.Desconecte el wifi del movil,el portatil se volvio a conectar a la wifi,y seguia viendose..
No se el por que,pero sigue funcionando en EDGE,pero en IEXPLORER mismo mensaje..
Perdonad el ladrillo y los acentos(toy con el teclado en pantalla ),espero que os sirva a alguno de vosotros.Seguire probando mas cosas(IP,MAC)a ver si funciona con otros navegadores.
Salud
Hola @carlosreina,
Ok, si sigue fallándote, indícanoslo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez....seguimos en las mismas,no funciona,y no es problema del navegador.
Mismo mensaje "No es posible reproducir el contenido..por favor,intentelo mas tarde"...
He vuelto a conectarme desdelos datos del movil,y una vez empezado lo que quiero ver,desconecto los datos,y se conecta a la wifi automaticamente,continuando la reproduccion...
Esta vez,estoy con el Explorer,ayer fue con el Edge....asi que el problema es con la red wifi..IP,DNS?,no lo se....
Es la misma red de siempre,asi que algo han capado desde Movistar...espero una solucion..
La ip esta en aut.(DHCP)...
Salud
Hola @carlosreina !!
Necesito que me indiques si desde otros dispositivos puedes acceder a la app Movistar+ conectado a la red wifi.
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fgg2500 !!
Para poder solucionar la incidencia que tenéis, podéis pulsar en este enlace y seguir los pasos indicados.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fgg2500 y @carlosreina !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de vosotros, os escribo para consultaros si habéis realizado las pruebas indicadas en el enlace que os envié y si la incidencia se ha quedado solucionada.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,ya te mande los datos,y decir,que desde el movil,SI me conecto y funciona
salud
Hola @carlosreina !!
He recibido tus datos correctamente. Tras las comprobaciones realizadas, no detecto ninguna incidencia por la cual no puedas ver Movistar+. No obstante, si lo ves desde otro dispositivo sin problemas no es una incidencia del servicio. Necesito que compruebes que cuando vayas a iniciar sesión desde tu PC hayas cerrado la sesión desde tu móvil, ya que fuera del domicilio solo se puede ver contenido en un dispositivo.
Si aun así continuas con la incidencia, pulsa en este enlace y sigue los pasos para poder solucionar tu incidencia.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosreina:
No hemos recibido respuesta, ¿está solucionada la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosreina !!
Como te indiqué, si en otros dispositivos conectando a la red wifi y fuera del domicilio funciona, no es una incidencia del servicio. Ademas me indicas, que en tu domicilio ese portátil conecta y visualiza correctamente, por lo cual tampoco es una incidencia de tu PC. Posiblemente algo esté cortando la conexión en tu PC portátil con la red wifi a la que estás conectando, prueba la conexión por cable o compartiendo datos con tu teléfono móvil.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlosreina ,
en vista de que no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado miércoles entendemos que ya lo has solucionado por otra vía.
Dejamos el hilo abierto un par de días por si nos quieres comentar o solicitar algo más ya que lo que planteabas inicialmente no es una incidencia de tu línea o del servicio asociado a tu usuario de Movistar+ multidispositivos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlosreina,
tras verificar que no tenemos respuesta por tu parte procedemos a cerrar el hilo.
Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas.
Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es