No es posible reproducir el contenido

Mcldoc
Yo probé el VDSL
No es posible reproducir el contenido

Buenos días

 

Desde la última actualización tanto de Safari como de MacOs, no es posible reproducir movistar+ en mi Mac. Se que tanto en Safari, como Firefox como en Opera, Silverlight no es compatible y por ello no funciona en la actualidad.

La cuestión es que tampoco funciona con Chrome, navegador en el que previamente funcionaba sin problemas.

Tengo instalado el plugin correspondiente, he activado Webgl así como el resto de opciones desactivadas por defecto siguiendo las instrucciones de este foro, pero sigue sin funcionar.

Abre la ventana correspondiente, se puede visualizar la publicidad pero aparece posteriormente un mensaje de "No es posible reproducir el contenido. Inténtelo de nuevo más tarde".

Estoy conectado por Wifi, en territorio peninsular de España.

¿Qué posible solución ofrecen para poder restaurar el servicio?. No hay excusa para que Movistar sea la única compañía cuya plataforma de televisión online  se haya visto afectada por esta actualización cuando Netflix, HBO y demás funcionan correctamente en cualquier navegador, pero aún menos para no haber desarrollado ya una actualización de la plataforma cuando se veía venir que los complementos NPAPI son aceptados cada vez por menos navegadores.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mcldoc!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo asociado al servicio Movistar+, persona y móvil de contacto).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mcldoc!

 

Le pido disculpas por la demora .

 

¿A probado en eliminar navegador de google chrome y volverlo a instalar?

 

Le recomiendo que el antivirus lo tenga desactivado para poder hacer una prueba.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mcldoc:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mcldoc !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas