Hola,
desde el jueves pasado no puedo acceder a Moviestar+ desde mi IPad.
Meto contraseña y usuario y se pude tirar horas.
alguien me puede decir cuando se va a solucionar el problema???
No se....
ya funciona ,mi iPad es antiguo , es iOS 9.3.5
sigue intentando
Hola @Liya
Hemos tenido una incidencia que ha afectado al funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos. Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una incidencia que ha durado 5 días.
Debetian de hacer el recuento correspondiente