Como a muchas otras personas, en una segunda vivienda no me funciona MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS (antes YOMVI) porque indica que el servicio no esta disponible temporalmente o que mi IP no esta localizada en España.
Todos los rangos de IP 91.250.134.*** estan ubicados en España según la pagina oficial de bases de datos https://www.ripe.net
Desde ORANGE me dicen que el problema es que MOVISTAR+ no tiene actualizado ese rango de IPs como españolas en su base de datos y que ellos no pueden solucionar nada.
Reiniciando el router no soluciono nada porque mi IP es pseudoestatica y no cambia.
Todos los servicios de internet me funcionan perfectamente excepto MOVISTAR+ por lo tanto desde ORANGE tienen razon.
Por favor, ruego actualicen en su base de datos este rango de IPs para poder disfrutar del servicio de MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS.
Gracias.
Saludos.
No se si has leido bien mi mensaje....la IP es española y esta localizada en España según todas las paginas geolocalizadoras de ips y todos los servicios de VOD ( RTVE a la carta, Atresplayer,
Mitele, Netflix, etc) funcionan correctamente excepto Movistar+.
Asi que ya me explicaras por donde viene el problema entonces.....
Hola @Rafazor
Como te esta indicando @Rafazor, gracias por tu aportación!!!, la incidencia que estas teniendo no es algo que Movistar pueda solucionar. Las IPs en cuestión no están asignadas a Movistar con lo que no puede realizar ninguna gestión sobre ellas. Si estando conectado con la conexión de Movistar tienes alguna incidencia te lo podemos comprobar y solucionar, al tener la incidencia con otra conexión diferente tienes que ponerte en contacto con esa operadora para que te lo puedan solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¿Pero porque si me conecto en un pc me dice que estoy conectandome desde fuera de España si es falso? En el link adjunto se ve MUY claro que me conecto desde ESPAÑA y MOVISTAR es la que tiene que reconocer esas IPs como españolas. Mientras MOVISTAR no lo haga no me va a funcionar y mientras tanto estoy pagando por un servicio que no puedo ver fuera de mi casa. Esto le ha pasado ya a muchos clientes suyos y actualizando su base de datos de IPs ha funcionado. Solo ruego se haga lo mismo.
Saludos.
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/#/query?bflag&searchtext=91.250.134.240&source=RIPE
Hola @Rafazor
La gestión de las IPs la tiene que realizar tu operador, Movistar no tiene posibilidad de realizar dicha gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 27-12-2017 20:58
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Hola @Rafazor
Hemos pasado tu consulta, cuando tengamos respuesta os mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Desde hoy funciona todo correctamente. Ya detecta mi IP como correcta.
Muchas gracias por la eficiencia.
Feliz año nuevo!!!
Hola @Rafazor
Nos alegramos que se haya solucionado todo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos y Felíz Año Nuevo!!
Elizabeth b.
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