No funciona MOVISTAR+ con fibra ORANGE

Rafazor
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona MOVISTAR+ con fibra ORANGE

Como a muchas otras personas, en una segunda vivienda no me funciona MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS (antes YOMVI) porque indica que el servicio no esta disponible temporalmente o que mi IP no esta localizada en España.

Todos los rangos de IP 91.250.134.*** estan ubicados en España según la pagina oficial de bases de datos https://www.ripe.net

Desde ORANGE me dicen que el problema es que MOVISTAR+ no tiene actualizado ese rango de IPs como españolas en su base de datos y que ellos no pueden solucionar nada.

Reiniciando el router no soluciono nada porque mi IP es pseudoestatica y no cambia.

Todos los servicios de internet me funcionan perfectamente excepto MOVISTAR+ por lo tanto desde ORANGE tienen razon.

Por favor, ruego actualicen en su base de datos este rango de IPs para poder disfrutar del servicio de MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.691 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El problema no esta en movistar,sino en la localizacion de la IP por parte de Orange,la cual por algun motivo(abaratar costes,ventajas tecnicas propia,...)registra gran parte de sus IP en su pais de origen,Francia.
Movistar no es qyien tiene que actualizar esas ip's sino que es orange quien ha de modificarlas,asique siento decirte que desde Orange no se te esta asesorando correctamente.
Podras encontrar multiples mensajes de clientes con este mismo problema en la comunidad orange.
Saludos!
Mensaje 2 de 13
1.672 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El problema no esta en movistar,sino en la localizacion de la IP por parte de Orange,la cual por algun motivo(abaratar costes,ventajas tecnicas propia,...)registra gran parte de sus IP en su pais de origen,Francia.
Movistar no es qyien tiene que actualizar esas ip's sino que es orange quien ha de modificarlas,asique siento decirte que desde Orange no se te esta asesorando correctamente.
Podras encontrar multiples mensajes de clientes con este mismo problema en la comunidad orange
Saludos!
Mensaje 3 de 13
1.672 Visitas
Rafazor
Mi vida cambió con el ADSL

No se si has leido bien mi mensaje....la IP es española y esta localizada en España según todas las paginas geolocalizadoras de ips y todos los servicios de VOD ( RTVE a la carta, Atresplayer,

Mitele, Netflix, etc) funcionan correctamente excepto Movistar+.

Asi que ya me explicaras por donde viene el problema entonces.....

Mensaje 4 de 13
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafazor

 

Como te esta indicando @Rafazor, gracias por tu aportación!!!, la incidencia que estas teniendo no es algo que Movistar pueda solucionar. Las IPs en cuestión no están asignadas a Movistar con lo que no puede realizar ninguna gestión sobre ellas. Si estando conectado con la conexión de Movistar tienes alguna incidencia te lo podemos comprobar y solucionar, al tener la incidencia con otra conexión diferente tienes que ponerte en contacto con esa operadora para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.650 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Bue as!
Si te has explicado bien y te he entendido mejor aun,pero el problema en cuestion(el cual "casualmente"solo os afecta a los usuarios Orange,empresa que tiene multiples problemas por la gestion de sus IP's)esta en la gestion de la IP por parte de de tu operador,no teniendo aqui movistar nada que hacer al respecto.
Repito que podras encontrar multitud de mensajes e hilos al respecto en la comunidad orange,donde quizas puedan ayudarte.
Saludos!
Mensaje 6 de 13
1.643 Visitas
Rafazor
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero porque si me conecto en un pc me dice que estoy conectandome desde fuera de España si es falso? En el link adjunto se ve MUY claro que me conecto desde ESPAÑA y MOVISTAR es la que tiene que reconocer esas IPs como españolas. Mientras MOVISTAR no lo haga no me va a funcionar y mientras tanto estoy pagando por un servicio que no puedo ver fuera de mi casa. Esto le ha pasado ya a muchos clientes suyos y actualizando su base de datos de IPs ha funcionado. Solo ruego se haga lo mismo.

Saludos.

 https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/#/query?bflag&searchtext=91.250.134.240&source=RIPE

Mensaje 7 de 13
1.634 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si el problema en concreto se cual es,y te aseguro que la solucion no esta en movistar,si no en orange(que repito es la unica empresa que tiene problemas para entrar en determinadas paginas,servidores y servicios por la gestion de sus IP's).
No obstante si algun agente/moderador lee los mensajes y cree que puede ayudarte que lo haga,pero no esta el error en el servicio de movistar + ni en su hosting,sino en orange.
Saludos y suerte!!
Mensaje 8 de 13
1.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafazor

 

La gestión de las IPs la tiene que realizar tu operador, Movistar no tiene posibilidad de realizar dicha gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.615 Visitas
Rafazor
Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que veo no soy el unico que tiene esos problemas ya que hay posts como estos a los que les pasa lo mismo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problema-reconocimiento-IP-Movistar-...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/td-p/32642...

Es vergonzosa la aptitud e ineficacia de movistar en estos asuntos por lo tanto la mejor solución sera dar de baja sus servicios si no se pone solución a estos temas.
Mensaje 10 de 13
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafazor

 

Hemos pasado tu consulta, cuando tengamos respuesta os mantendremos informado.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.495 Visitas
Rafazor
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hoy funciona todo correctamente. Ya detecta mi IP como correcta.

Muchas gracias por la eficiencia.

Feliz año nuevo!!!

Mensaje 12 de 13
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafazor

 

Nos alegramos que se haya solucionado todo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. 

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro. 

 

Saludos y Felíz Año Nuevo!!

 

Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.458 Visitas