No funciona Movistar+ en Chrome

almudena66221778
Más integrado que la RDSI
No funciona Movistar+ en Chrome

Acabo de descargarme Movistar Lite para probarlo y a pesar de la molestia de descargar el plugin para Chrome resulta que le doy a Ver Episodio y me sale una pantalla en negro con el simbolito de pausa abajo al centro y la palabra "Publicidad" al lado, y se queda así sin más infinitamente. 

 

He hecho todo lo posible con el wifi y el ordenador, por lo que, por favor, no me digáis que es un problema de la conexión, ya que todo funciona menos esto.

 

Y ya aprovecho para decir que ha sido una odisea conseguir un medio por el que comunicarme con vosotros. He llamado a los dos números indicados en "Ayuda" y resulta que en ambos no puedes hacer nada si no tienes un teléfono de Movistar al que asociar la consulta (lo cual me parece bastante abusivo). A continuación he conseguido dar con otro número distinto proporcionado por Google, en el cual llevo 45 minutos en espera sin que me haya atendido nadie. Por último, en "Ayuda" se me recomendaba dirigirme a "la Comunidad" (ni siquiera un chat con un experto) para ver si alguien había tenido mi problema o me lo podía resolver, para lo cual, por cierto, he tenido que volver a registrarme.

 

Tengo cuenta en todas las plataformas de series y nunca me ha ocurrido algo así. Como feedback, replantead seriamente la atención y ayuda a vuestros clientes.

Mensaje 1 de 7
2.392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @almudena66221778.

 

Teniendo en cuenta que los inconvenientes que estas presentando es por el navegador de Chrome; has intentado en probar alguno distinto a este?

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 7
2.387 Visitas
almudena66221778
Más integrado que la RDSI

Sí, en Safari me dice que no se puede directamente, que use Chrome.

Mensaje 3 de 7
2.382 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @almudena66221778

 

Tendrías la posibilidad de probar descargando el explorador Mozilla Firefox para poder usarlo, aunque también puedes verificar directamente en Chrome si tienes habilitados los cookies del navegador. Donde puedes verificar esto ultimo? Lo puedes ver en la parte donde escribes el link de búsqueda al lado izquierdo hay un pequeño candado donde te van a aparecer los cookies permitidos y los que tienes bloqueados. Revisa por favor si aparece habilitado el cookie que pide Movistar+ o si aparece bloqueado.

 

Si todo esta correcto y sigue sin funcionar te pido probar con Mozilla Firefox.

 

Quedo atento.

Daniel Herrera.

Mensaje 4 de 7
2.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @almudena66221778,

 

 

Hemos comprobado que el usuario @Danielherrerap (gracias por tu aportación) te ha recomendado que pruebes a acceder a Movistar+ lite a través de otro navegador.

 

Si la incidencia persiste, te recomendamos que accedas a través de un dispositivo móvil deshabilitando la red wifi y accediendo con los datos móviles. 

 

Si con los datos móviles si puedes reproducir contenido de Movistar+lite, la incidencia es con la IP.

 

¿Puedes hacer estas comprobaciones e indicarnos si se soluciona?

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almudena66221778

 

Te recordamos que continuamos a la espera para poder ayudarte. ¿Has podido acceder?

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almudena66221778

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.281 Visitas