No funciona Movistar + en dispositivos

No funciona Movistar + en dispositivos
Estoy cansado, estoy harto, estoy indignado. He llamado ya como 10 veces, y siempre me dicen que en en unas horas estará solucionado, que en un día estará solucionado, que en dos días estará solucionado. Se están riendo de mí. De mí no se ríe ni dios. Esto es una tomadura de pelo, de pelo ...y soy calvo. Activo mi cuenta de Movistar plus en dispositivos, me dice ya tiene usted cuenta Movistar Plus y cuando intento acceder no accedo, que no existe la cuenta. Un puñetero bucle. Lo peor es que cada vez que llamas dicen que te lo han arreglado, te dicen que los valores bien en cuando te llamé la máquina para valorar la llamada, un puñetero cachondeo. Estoy harto hartisimo de que siempre siempre siempre que pasa algo no haya una sola persona capaz en la empresa.
Mensaje 1 de 28
1.970 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Es una puñetera desesperación, llamada tras llamada, por email, por el chat de movistar, y nadie me lo arregla. que si me transfieren a soporte técnico, que si soporte técnico esto no lo lleva, que llame a Movistar plus, llama Movistar Plus y tampoco lo llevan, se están riendo de mí. estoy hasta los mismísimos, solo quiero que me funcione el servicio que estoy pagando, no es tanto pedir, digo yo.
Mensaje 2 de 28
1.917 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 28
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Hola @JosuéVerdeLomba

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 28
1.856 Visitas
Ya tenéis mis datos desde hace 3 días y sigo sin solución ni amago de la misma. Ni siquiera un estamos trabajando en ello. Es verdaderamente vergonzoso e indignante, humillante ... quiero una solución ya¡¡. Quiero algo de humanidad, empatía y consideración ... Seguro que cobrar Movistar cobra la cuota ...
Mensaje 5 de 28
1.821 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

El servicio consta activado correctamente. Te hemos enviado un privado con el detalle del mail sobre el que consta dado de alta. Echale un vistazo y cualquier duda nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 6 de 28
1.806 Visitas
Hola buenos días , acabo de recibir su email, ¿te estás riendo de mí?. Me dices en mi correo que está asociada la cuenta a un correo electrónico. Ese correo es mi correo electrónico solo que está mal escrito. ¿Me quiere decir que yo no sé escribir mi correo?. Deja de reírte de mí. He llamado muchas veces y siempre me confirman el correo y extremadamente fácil de escribir. Mira a ver si usted ha escribido bien mi correo y verás que no se corresponde con el correo al que usted ha enviado ese correo. Es surrealista, que me mandes a mi correo un correo que no es mi correo, definitivamente, os estáis riendo de mí
Mensaje 7 de 28
1.798 Visitas
Vamos a ver si Movistar espabila y pone a trabajar a personas competentes y con ganas de ayudar y no de "resolver" Incidencias sin hacerlo. Estoy a un solo mensaje vuestro inapropiado de dar todo de baja que sobran compañias y mas baratas
Mensaje 8 de 28
1.788 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Tienes una solicitud pendiente para cambiar el email. En breve lo tendrás regularizado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 28
1.769 Visitas
Llevo 15 días con eso, al parecer me lo han cambiado ayer, y sigue igual. ¿De verdad no hay una sola persona que lea esto y pueda arreglar mi problema?. Son más de dos semanas, incluso me han cerrado una incidencia, que ya funciona dicen, ¿serán mentirosos?. Dejad de engañar y arreglar mi problema. ¿Pido mucho?
Mensaje 10 de 28
1.764 Visitas
Pediré la habilidad, y luego os preguntaréis por qué. me dicen que el cambio de email puede tardar entre una semana y 15 días, es decir para tenerme calladito y que no proteste. Es intolerable
Mensaje 11 de 28
1.739 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba,

 

Lo siento lo hemos vuelto a reclamar, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 12 de 28
1.716 Visitas
Siempre es lo mismo, y va un mes entre llamadas, chat Movistar, emails y este canal ... estoy harto... quiero disfrutar del servicio por el que pago.
Mensaje 13 de 28
1.710 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Hemos realizado de nuevo la solicitud para que se haga el cambio a la cuenta correcta, que nos indicas.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 14 de 28
1.696 Visitas
¿Un mes más de espera?. ¿Nadie me va a llamar para dar una explicación? ¿Se puede saber porque cierran los casos/Incidencias sin confirmar servicio?
Mensaje 15 de 28
1.691 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

No se ha cerrado ninguna, lo que hacemos es reiterarla para tratar de que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 28
1.685 Visitas
Si me han cerrado Incidencias que he creado por teléfono, tengo número y me lo han dicho desde el 1004. Gracias por nada de nuevo.
Mensaje 17 de 28
1.680 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Hemos dado un nuevo aviso sobre tu incidencia, para que lo antes posible se envíen las claves a tu email

 

Nos mantenemos pendientes para informarte.

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 18 de 28
1.657 Visitas
Pero ya van 10 o 12 veces que me decís lo mismo. Y no se arregla ...
Mensaje 19 de 28
1.640 Visitas
asi son los de movistar mi consejo? vete a otra operadora!
Mensaje 20 de 28
1.629 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 21 de 28
1.610 Visitas
Ya lo estoy viendo porque más de 1 mes es de risa, pero cobrar cobraron.
Mensaje 22 de 28
1.598 Visitas
He dado por resuelto mi caso pero ni mucho menos, es que cambiar de operador me parece buena opción, la mejor.
Mensaje 23 de 28
1.592 Visitas

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Desde aquí seguimos pendientes, para intentar que lo antes posible se solucione la incidencia.

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 24 de 28
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Creo que lo que contesta es un robot porqué siempre ponen lo mismo y no hacen nada. Nadie me ha llamado para preguntar nada, pedir disculpas o ofrecer algún tipo de compensación ... No sé, muy harto de los bots que no aportan nada, solo pérdida de tiempo
Mensaje 25 de 28
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