No funciona Movistar + en dispositivos

JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar + en dispositivos
Estoy cansado, estoy harto, estoy indignado. He llamado ya como 10 veces, y siempre me dicen que en en unas horas estará solucionado, que en un día estará solucionado, que en dos días estará solucionado. Se están riendo de mí. De mí no se ríe ni dios. Esto es una tomadura de pelo, de pelo ...y soy calvo. Activo mi cuenta de Movistar plus en dispositivos, me dice ya tiene usted cuenta Movistar Plus y cuando intento acceder no accedo, que no existe la cuenta. Un puñetero bucle. Lo peor es que cada vez que llamas dicen que te lo han arreglado, te dicen que los valores bien en cuando te llamé la máquina para valorar la llamada, un puñetero cachondeo. Estoy harto hartisimo de que siempre siempre siempre que pasa algo no haya una sola persona capaz en la empresa.
Mensaje 1 de 28
4.084 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Sentimos la demora y las molestias que te está ocasionando, estamos pendiente que nos informen del aviso de incidencia que realizamos, en el momento que tengamos novedades te informamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuéVerdeLomba

 

He comprobado que ya tienes el emaill asociado de forma correcta y que has podido acceder al servicio. ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
308 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL
Menudos cracks los de Movistar, casi 40 días de engaños y patrañas ... Igual queréis flores. Vergonzosa actitud, no era sin tiempo, ¿digo yo no?. Dejemos los elogios para las personas que ayudan a las demás, ustedes no se merecen nada. Después de lo mal que lo he pasado por la falta de profesionalidad del personal. Miren historial de llamadas, correos o mismo mensajes aquí publicados. Cállese por favor!!!
Mensaje 28 de 28
297 Visitas