No funciona Movistar +

SandraPE
Más integrado que la RDSI
No funciona Movistar +

Hola!

Ayer quise identificarme en Movistar plus (por primera vez) y me pidió que me descargara silverlight. Lo hice y pude acceder. Hoy , en cambio, me pide que vuelva a descargar silverlight (cuando ya lo tengo)y no me deja acceder en identificase. He reiniciado el navegador y el ordenador unas cuantas veces y nada. Lo estoy haciendo des del safari y desde un MacBook Pro por si os sirve de ayuda.

Un saludo

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
570 Visitas
2 RESPUESTAS 2
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Safari 12, como Firefox y Chrome ya no soportan plugins NPAPI. Eso es un gran adiós a muchos componentes.
En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso. Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución. Aunque no creo que llegue.
Dentro de los planes de Apple está facilitar, para el año que viene, el desarrollo de aplicaciones para iOS y MacOS de forma conjunta. Ahí sí creo que trasladarán la aplicación de iPad a un Mac.
Por lo demás, no hay solución viable para Mojave que no sea Chrome.
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraPE

 

En este enlace dispones de toda la información relativa a como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
508 Visitas