No funciona TV como dispositivo fuera de casa

Emocionante
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona TV como dispositivo fuera de casa

Buenas tardes,

Hasta ahora funcionaba perfectamente Movistar en la TV Samsung que tenía vinculado como dispositivo  fuera de casa.

Se ha desconfigurado y desconozco el motivo. Lo  he desvinculado y he intentado de nuevo la conexión, pero ha sido inútil, aparece el mensaje: "Error en la identificación. Este usuario y contraseña no están registrados"

Tengo contratado el servicio de internet en esta segunda vivienda con la compañía MASMOVIL.

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
683 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emocionante,

 

Gracias por tomar contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia para que podamos ayudarte.

 

Para poder comprobar la conexión y linea indicadas, cuando puedas por favor confirmanos los siguientes datos:

 

- ¿el número de teléfono fijo con el que dispones del servicio de Tv contratado es el 94XXXXX56? si no fuera así por favor remitenos el indicado.

- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

- ¿Has probado a acceder a este enlace  y comprobar si desde la web te identifica? Si no te identfica el acceso te recomendamos que pruebes a renovar la contraseña desde este enlace

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro
nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes a la llegada de datos, los revisamos y te informamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emocionante

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Fuera del domicilio la conexión que usas de internet es de Movistar o es de otra compañía?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emocionante

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Mensaje 4 de 14
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Emocionante
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Contesté,  pero debió ocurrir algún problema.

Sí, la compañía de internet del dispositivo fuera de casa es MASMOVIL.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario más los siguientes datos:

 

- Marca y modelo del TV,

 

- Versión de la aplicación instalada

 

- Rango IP 

 

- Mensaje de error en caso de que también te ocurra en otros dispositivos

 

- Captura de pantalla con el mensaje de error 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 6 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.  Trasladamos tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 14
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Hemos recibido correctamente el dato solicitado y hemos procedido a añadirlo a la consulta. En breve, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 14
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Nos piden desde el departamento responsable que, por favor, regeneres otra vez tu contraseña de Movistar+ y pruebes de nuevo el acceso. Puedes regenerarla desde este enlace

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 14
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 12 de 14
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Hemos recibido tu mensaje privado.  Trasladamos de nuevo tu consulta a la espera de respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos más información, volveremos a contactar contigo.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 13 de 14
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 14
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