No funciona Yomvi/Movistar + con Router Orange

jhansel
Más integrado que la RDSI
No funciona Yomvi/Movistar + con Router Orange

Hola desde dias tengo problemas en Zaragoza para utilizar Yomvi/Movistar+ en mi dispositivos o de descargar peliculas en mi decodificador iplus. Veo que hay problemas con Orange España , mi router es de Orange. Como puedo solucionarlo lo mas rapido?? Gracias

 

Mensaje 1 de 14
2.530 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel

 

Comprueba en otras redes wiffi o con datos y si te sigue sin funcionar envíanos por privado tus datos.. si solo es con ese router no podemos ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel

 

Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jhansel!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel,

 

¿Han contactado contigo los técnicos? ¿te han solventado la incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.406 Visitas
jhansel
Más integrado que la RDSI
No, no me han contactado y sigue con el problema. Por que via me contactaran. Correo? Movil?
Mensaje 6 de 14
2.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel,

 

Estamos realizando seguimiento de tu caso y comprobamos que no han conseguido contactar telefónicamente contigo, si eres tan amable de facilitarnos por privado un móvil de contacto, podremos ayudarte ,   para que se resuelva la  incidencia lo antes posible.

 

Esperamos  tu respuesta.

Un  cordial saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel

 

Te recordamos que estamos a la espera de un teléfono de contacto válido para gestionar la incidencia.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel

 

Hemos pasado aviso al departamento de satélite para que comuniquen contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.304 Visitas
jhansel
Más integrado que la RDSI
No, y nadie ha contactado con nosotros !!
Mensaje 11 de 14
2.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhansel :

 

Hemos vuelto a gestionarte una petición al soporte técnico.

El número de petición es: TV_SAT001190.

 

En el momento que puedan, se pondrán en contacto contigo.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.282 Visitas
jhansel
Más integrado que la RDSI
Hola
He re-comprobado esta noche y si ahora funciona. Y eso sin que me han contactado, que curioso..? No? Espero que dura.
Gracias de todos modos.
Mensaje 13 de 14
2.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jhansel

 

Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio Movistar + en dispositivos ( antes Yomvi ) , te indicamos que no siempre es necesario contactar con el cliente vía telefónica para solucionar la incidencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.186 Visitas