No funciona Yomvi en google Chrome, pantalla en negro

JordiRoig
Yo probé el VDSL
No funciona Yomvi en google Chrome, pantalla en negro

Buenas tardes,

 

desde hace una semana no me funciona Movistar+ (YOMVI) en mi ordenador con el explorador google chrome. A cualquier canal que le pulse, aparece la ventana de visionado cargando en negro durante 5 segundos y finalmente se queda en negro y no funciona.

 

Tengo todos los parámetros instalados correctamente y no he tocado nada del ordenador desde que funcionaba bien Yomvi.

 

Espero su ayuda para solucionar el problema.

Muchas gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
2.868 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JordiRoig

 

 

Si has probado con otro explorador, desistalado e instalarlo de nuevo, y continuas con la incidencia, pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 2 de 20
2.837 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por su respuesta.

 

Leyendo su mensaje no me queda muy claro si se refiere a que desinstale y reinstale el explorador con el que no me funciona Yomvi (Chrome), o si con el que sí me funciona (internet explorer por ejemplo).

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 20
2.794 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Lo que te está diciendo es que la culpa es de tu ordenador, que no saben como hacer que funcione bien su plataforma en cualquier ordenador, asi que la culpa siempre recae en el equipo o configuración del cliente

Mensaje 4 de 20
2.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JordiRoig

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte, ¿has desinstalado y vuelto a instalar el navegador?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 5 de 20
2.772 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

sí, ya he probado en desinstalar el navegador de google chrome y volverlo a instalar, y el error persiste.

 

Les acabo de mandar los datos por privado.

Espero sus noticias.

Gracias.

Mensaje 6 de 20
2.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JordiRoig

 

Con versiones anteriores a la 52 en el mozilla firefox funciona correctamente, aunque ya nos indicas que con explorer también te va. No obstante para que funcione correctamente en Google Chrome te paso un enlace y sigue los pasos de configuración.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 20
2.746 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ya comprobé su enlace sobre configuración de google chrome hace mucho tiempo y cumplo todos los pasos y sigue sin funcionar.

Tengo todos los parámetros bien configurados de los flags, tengo activado el acelerador, etc etc...

 

Por favor, llevo ya con este problema mucho tiempo y de momento solo me están diciendo cosas que ya sé. La pantalla sigue en negro, y estoy sin poder disfrutar de sus productos desde hace un mes por los cuales estoy pagando, por lo que no es justo.

Hay que solucionarlo ya. Y ya les he enviado por privado varias veces mis datos personales que necesitan. Así que por favor, póngase en contacto conmigo y solucionen el problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 20
2.716 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

La única solución es la baja, o dejar de utilizar el servicio...
Estos problemas son culpa de una plataforma que utiliza tecnología obsoleta.

Mensaje 9 de 20
2.697 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

¿Han leído mi última respuesta?

 

Cuando puedan respondan por favor.

Gracias

Mensaje 10 de 20
2.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRoig

 

Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 11 de 20
2.542 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiRoig,

 

Se he informado de tu incidencia al área de satélite en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 20
2.517 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

De acuerdo Ana, gracias.

Quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 20
2.506 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiRoig,

 

Se registro una incidencia, ¿ Contactaron contigo? ¿ Ha sido resuelto? .

 

Saludos

Ana



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Mensaje 14 de 20
2.464 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

Hola Ana buenas tardes,

 

no, no han contactado conmigo todavía nadie. Y llevo casi 2 meses esperando...

Gracias

Un saludo

Mensaje 15 de 20
2.455 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiRoig,

 

He reiterado la gestión informándolo, espero que contacten lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 16 de 20
2.436 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

Gracias Ana, espero que sea pronto.

Mensaje 17 de 20
2.417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiRoig,

 

La incidencia fue cerrada e informaron que ya han contactado contigo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 18 de 20
2.389 Visitas
JordiRoig
Yo probé el VDSL

Correcto. Muchas gracias

Mensaje 19 de 20
2.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRoig

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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Mensaje 20 de 20
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