Buenas tardes,
desde hace una semana no me funciona Movistar+ (YOMVI) en mi ordenador con el explorador google chrome. A cualquier canal que le pulse, aparece la ventana de visionado cargando en negro durante 5 segundos y finalmente se queda en negro y no funciona.
Tengo todos los parámetros instalados correctamente y no he tocado nada del ordenador desde que funcionaba bien Yomvi.
Espero su ayuda para solucionar el problema.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola JordiRoig
Si has probado con otro explorador, desistalado e instalarlo de nuevo, y continuas con la incidencia, pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Buenos días y gracias por su respuesta.
Leyendo su mensaje no me queda muy claro si se refiere a que desinstale y reinstale el explorador con el que no me funciona Yomvi (Chrome), o si con el que sí me funciona (internet explorer por ejemplo).
Muchas gracias
Un saludo
Lo que te está diciendo es que la culpa es de tu ordenador, que no saben como hacer que funcione bien su plataforma en cualquier ordenador, asi que la culpa siempre recae en el equipo o configuración del cliente
Hola JordiRoig
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte, ¿has desinstalado y vuelto a instalar el navegador?
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenos días,
sí, ya he probado en desinstalar el navegador de google chrome y volverlo a instalar, y el error persiste.
Les acabo de mandar los datos por privado.
Espero sus noticias.
Gracias.
Hola JordiRoig
Con versiones anteriores a la 52 en el mozilla firefox funciona correctamente, aunque ya nos indicas que con explorer también te va. No obstante para que funcione correctamente en Google Chrome te paso un enlace y sigue los pasos de configuración.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes,
ya comprobé su enlace sobre configuración de google chrome hace mucho tiempo y cumplo todos los pasos y sigue sin funcionar.
Tengo todos los parámetros bien configurados de los flags, tengo activado el acelerador, etc etc...
Por favor, llevo ya con este problema mucho tiempo y de momento solo me están diciendo cosas que ya sé. La pantalla sigue en negro, y estoy sin poder disfrutar de sus productos desde hace un mes por los cuales estoy pagando, por lo que no es justo.
Hay que solucionarlo ya. Y ya les he enviado por privado varias veces mis datos personales que necesitan. Así que por favor, póngase en contacto conmigo y solucionen el problema.
Muchas gracias
La única solución es la baja, o dejar de utilizar el servicio...
Estos problemas son culpa de una plataforma que utiliza tecnología obsoleta.
¿Han leído mi última respuesta?
Cuando puedan respondan por favor.
Gracias
Hola @JordiRoig
Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
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Hola @JordiRoig,
Se he informado de tu incidencia al área de satélite en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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De acuerdo Ana, gracias.
Quedo a la espera.
Un saludo
Hola @JordiRoig,
Se registro una incidencia, ¿ Contactaron contigo? ¿ Ha sido resuelto? .
Saludos
Ana
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Hola Ana buenas tardes,
no, no han contactado conmigo todavía nadie. Y llevo casi 2 meses esperando...
Gracias
Un saludo
Hola @JordiRoig,
He reiterado la gestión informándolo, espero que contacten lo antes posible.
Saludos
Ana
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Hola @JordiRoig,
La incidencia fue cerrada e informaron que ya han contactado contigo.
Saludos
Ana
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Hola @JordiRoig
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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