No funciona Yomvi en tablet Onda V989 air

jareguero
Yo probé el VDSL
No funciona Yomvi en tablet Onda V989 air

Tengo problemas para utilizar yomvi en un tablet onda v989 air. El programa ve sin problemas series, pero al intentar ver contenido en directo de cualquier canal, tras unos dos segundos se para y dice video no disponible. Utilizo yomvi desde otros dispositivos sin problemas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @jareguero.

 

Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y el correo electrónico con el que estás registrado en el servicio.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @jareguero.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
498 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, dinos que versión de Android tiene y el tipo de procesador

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
498 Visitas
jareguero
Yo probé el VDSL

La version de android es 4.4.4

 

El procesador es UltraOcta-A83

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
489 Visitas
jareguero
Yo probé el VDSL

Creo que el procesador es Allwinner.

Mensaje 6 de 8
485 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jareguero,

algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Yomvi aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Hay que tener en cuenta que hay infinidad de dispositivos y no todos pueden ser testeados. Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor,  haz un reset de fábrica a la tablet e instala en primer lugar la app de yomvi y comprueba su funcionamiento antes de instalar ninguna app más.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
jareguero
Yo probé el VDSL

Hace poco le hice un resst de fabrica, y seguia funcionando igual. Es una pena que no funcione yomvi bien con este dispositivo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
447 Visitas