Tengo problemas para utilizar yomvi en un tablet onda v989 air. El programa ve sin problemas series, pero al intentar ver contenido en directo de cualquier canal, tras unos dos segundos se para y dice video no disponible. Utilizo yomvi desde otros dispositivos sin problemas.
Saludos.
Buenas tardes, @jareguero.
Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y el correo electrónico con el que estás registrado en el servicio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @jareguero.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Por favor, dinos que versión de Android tiene y el tipo de procesador
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La version de android es 4.4.4
El procesador es UltraOcta-A83
Saludos.
Hola jareguero,
algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Yomvi aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Hay que tener en cuenta que hay infinidad de dispositivos y no todos pueden ser testeados. Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor, haz un reset de fábrica a la tablet e instala en primer lugar la app de yomvi y comprueba su funcionamiento antes de instalar ninguna app más.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace poco le hice un resst de fabrica, y seguia funcionando igual. Es una pena que no funcione yomvi bien con este dispositivo.
Saludos.