Hola,
De repente me ha dejado de funcionar, no me reconoce la contraseña ni el usuario y al intentar cambiarla me dice que no existe. Y tampoco lo puedo volver a activar. ¿Podéis darme alguna solución?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juandgm13
Envíanos por privado tus datos y correo al que quieres que te asociemos el servicio.
Saludos Pilar
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Hola @juandgm13
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta para que te lo puedan comprobar.
Saludos Fátima
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Buenas,
Hay alguna novedad al respecto. Sigo sin poder usarlo ni activarlo...
Hola @juandgm13
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que dispones de Fusión TV Bar teniendo en el sistema Identificativo Movistar TV Locales Públicos , dicha modalidad de fusión es incompatible con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) por ese motivo no lo puedes ver ni dar de alta.
Saludos ; Antonio
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Buenas,
Antes de aceptar la solución, quiero reflejar realmente lo que ha pasado para que si alguien tiene el mismo problema, esta información pueda ayudarle.
Mi Yomvi funcionaba perfectamente y dejó de funcionar porque Movistar dice que mi casa (un cuarto piso de un conjunto residencial sin locales ni nada que pueda llevar a confusión) es un bar y ha decidido aplicarme una tarifa de bar, pasando a pagar de 95 € mensuales que estaba pagando a 395€ y claramente sin poder disfrutar de los servicios que tenia contratados, como puede ser el Yomvi.
Por una lado, agradezco a este foro haberme ayudado a detectar que me habían cambiado la tarifa, pero por otro me siento [....] por Movistar puesto que todo esto ha ocurrido a mis espaldas y sin ningún tipo de justificación por su parte. Por lo tanto, he realizado la correspondiente reclamación que espero sirva para algo...
Gracias por el soporte,
Un saludo.
Hola @juandgm13
Con los datos qeu nos has remitido , hemos podido verificar que tienes puesta la Reclamación con nº 2*****************************8 , está en el departamento de Reclamaciones el cual estudiará tu caso y te informará de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola @juandgm13
Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, tras verificar que es un domicilio particular han procedido a restablecerte los servicios que tenías anteriormente y se te devolverá el importe que se facture incorrectamente por este motivo, en cuanto al servicio Movistar + en tus dispositivos, lo hemos vuelto a dar de alta y te llegará al correo un enlace para conseguir la contraseña, puede tardar unas horas en llegarte.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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