No funciona Yomvi

juandgm13
Más integrado que la RDSI
No funciona Yomvi

Hola,

 

De repente me ha dejado de funcionar, no me reconoce la contraseña ni el usuario y al intentar cambiarla me dice que no existe. Y tampoco lo puedo volver a activar. ¿Podéis darme alguna solución?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 8
517 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandgm13

 

Envíanos por privado tus datos y correo al que quieres que te asociemos el servicio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandgm13

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta  para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
461 Visitas
juandgm13
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Hay alguna novedad al respecto. Sigo sin poder usarlo ni activarlo...

Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juandgm13

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que dispones de Fusión TV Bar  teniendo en el sistema Identificativo Movistar TV Locales Públicos , dicha modalidad de fusión es incompatible con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) por ese motivo no lo puedes ver ni dar de alta.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
juandgm13
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Antes de aceptar la solución, quiero reflejar realmente lo que ha pasado para que si alguien tiene el mismo problema, esta información pueda ayudarle.

Mi Yomvi funcionaba perfectamente y dejó de funcionar porque Movistar dice que mi casa (un cuarto piso de un conjunto residencial sin locales ni nada que pueda llevar a confusión) es un bar y ha decidido aplicarme una tarifa de bar, pasando a pagar de 95 € mensuales que estaba pagando a 395€ y claramente sin poder disfrutar de los servicios que tenia contratados, como puede ser el Yomvi. 

 

Por una lado, agradezco a este foro haberme ayudado a detectar que me habían cambiado la tarifa, pero por otro me siento [....] por Movistar puesto que todo esto ha ocurrido a mis espaldas y sin ningún tipo de justificación por su parte. Por lo tanto, he realizado la correspondiente reclamación que espero sirva para algo...

 

Gracias por el soporte,

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @juandgm13 

 

 

Con los datos qeu nos has remitido , hemos podido verificar que tienes puesta la Reclamación con nº  2*****************************8  , está en el departamento de Reclamaciones el cual estudiará tu caso y te informará de la resolución de la misma.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juandgm13 

 

Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, tras verificar que es un domicilio particular han procedido a restablecerte los servicios que tenías anteriormente y se te devolverá el importe que se facture incorrectamente por este motivo, en cuanto al servicio Movistar + en tus dispositivos, lo hemos vuelto a dar de alta y te llegará al correo un enlace para conseguir la contraseña, puede tardar unas horas en llegarte.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas