No funciona Yonvi

No funciona Yonvi

No funciona Yonvi en dispositivos móviles. Aparece un mensaje con “Servicio temporalmente no disponible”. Un técnico de telefónica ha cambiado el router y no se ha resuelto (el problema no es del router). 

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2 RESPUESTAS
Re: No funciona Yonvi

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Fpulido1!

 

¿Has probado a reinstalar la APP?

¿En cuantos dispositivos estas realizando la prueba? Indícame marca y modelo del dispositivo.

¿Antes accedías correctamente?

 

Igualmente para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: No funciona Yonvi

¡Hola Fpulido1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



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