Hola JineteNokturno:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Necesito que desvincules la TV del servicio a través de la app y después hagas un reset de fabrica a la TV, una vez realizado comprueba de nuevo si queda resuelto, si no fuese así tendrías que dar de baja/alta el servicio Movistar + en tus dispositivos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JineteNokturno!
Como te comentó mi compañera Diana, puedes confirmarnos ¿si has solicitado la Baja y Alta del servicio Movistar+ multidispositivos en el área comercial?.
■ Si nos puedes facilitar la versión de software de tu Televisor Smart TV Samsung UE40NU7125k.
■ Si con ello te persiste, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo asociado al servicio Movistar+, persona y móvil de contacto).
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JineteNokturno!
Le pido disculpas por la demora.
Efectivamente , cuando pueda reinicie a los valores de fábrica la televisión para comprobar si le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JineteNokturno:
Comprobamos que fuera de casa en el mismo domicilio has intentado conectar varios televisiones Samsung en las mismas horas, y con el servicio Movistar Multidispositivo fuera de casa solo puedes conectar fuera de casa un dispositivo simultáneamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JineteNokturno:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es