No funciona aplicacion movistar en television conectada a otra red

JineteNokturno
Yo probé el VDSL
No funciona aplicacion movistar en television conectada a otra red
Buenas

Espero haber acertado en la ubicacion de la publicacion expingo mi caso

Tenemos contratado movistar fusion 4 con 4 linead television cine deportes el paquete que incluye todo que tambien posibilita con alguna limitacion el poder hacer uso de dica aplicacion en otro dispositivo que tengas en ipad o en television en nuestro caso en una segunda vivienda

Hemos adquirido una television samsung ya que previamente pregunte en tienda movistar y me dijeron que mejor que fuese samsung el modelo concreto es samsung UE40NU7125K

Conecto television y dewcargo aolicacion accedo con mi usjario y la t3levisioj sr ve bien los canaled y paquetes contratados pero cuando accedo a la seccion cine o series y quiero repŕoducir una pellcula o serie da error no carga ni los anuncios
Concretamente este error
Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible. Intebtelo mas tarde gracias ([codigoError])

He llamado a movistar y nadie me da una solucion no es priblema de conectividad lo hace tanto via wifi como por cable

Si enciendo el ordrnador y entro a yomvi no se produce el error y puedo ver cine y televusion y desde la aplicacion rn la trlevision no

Por favor necesito una solucion oara saber porque no ya qr segun movistar deberia poder verlo y acceder a ello
Mensaje 1 de 13
1.755 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JineteNokturno:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Necesito que desvincules la TV del servicio a través de la app y después hagas un reset de fabrica a la TV, una vez realizado comprueba de nuevo si queda resuelto, si no fuese así tendrías que dar de baja/alta el servicio Movistar + en tus dispositivos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.721 Visitas
JineteNokturno
Yo probé el VDSL
Gracias Diana

Pero todo eso qie comebtas ya ha sido tealizado evidentemente, se ha desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion

Ya se desvincularon todos loa dispositivos y solo quedo este y sigue sin funcionar correctamente no reproduce el cine ni series

Hoy a la mañana probe y funciono y ahora al mediodia otra vez no funciona a ver si san connla averia ya contacte con ellos
Mensaje 3 de 13
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JineteNokturno!

 

Como te comentó mi compañera Diana, puedes confirmarnos ¿si has solicitado la Baja y Alta del servicio Movistar+ multidispositivos en el área comercial?.

 

■ Si nos puedes facilitar la versión de software de tu Televisor Smart TV Samsung UE40NU7125k.

 

■ Si con ello te persiste, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo asociado al servicio Movistar+, persona y móvil de contacto).

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.704 Visitas
JineteNokturno
Yo probé el VDSL
Te envie privado con el software de la television y mis datos no se si lo recibiste

Sigue sin funcionar
Mensaje 5 de 13
1.685 Visitas
JineteNokturno
Yo probé el VDSL
Ahora mismo en este momento funciona

Esperemos que dure y funcione correctamente siempre
Mensaje 6 de 13
1.683 Visitas
JineteNokturno
Yo probé el VDSL
Otra vez no funciona

Que horror
Mensaje 7 de 13
1.677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JineteNokturno!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Efectivamente , cuando pueda reinicie a los valores de fábrica la televisión para comprobar si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.659 Visitas
JineteNokturno
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver

Si la television es nueva y esta todo sin actualizar y sin tocar segun viene de fabrica

Y unos dias funckina y ouedo ir a cine y seleccionar una pelivula y verla y otros dias como hoy no funciona voy a cine selecciono lanpelicula y al cargar da error
Mensaje 9 de 13
1.649 Visitas
JineteNokturno
Yo probé el VDSL
Ya esta reiniciada y sigue igual y repito un dia funciona y otros no asi que no tiene que ver con los valores de la television sino con vuestra aplicación y a fecha de hoy no habeis arreglado nada aún

Teneis el modrlo.de television y todo y esto sigue sin funcionar como debe unos dias ves una pelicula al dia siguiente oensas en pinerte una serie y da error
Mensaje 10 de 13
1.622 Visitas
JineteNokturno
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar y llevamos ya 15 dias con el asunto y nadie me da una solucion

La television es compatible esta fuera de la red de casa
Si me conecto con el ordenador en yomvi funciona todo perfectamente a traves de la aplicacion solo funciona la televisión no deja ver cine ni series empieza a cargar y da error y dice que servicio no disponible temporalmente

Que pasa para no funcionar
Mensaje 11 de 13
1.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JineteNokturno:

 

Comprobamos que fuera de casa en el mismo domicilio has intentado conectar varios televisiones Samsung en las mismas horas, y con el servicio Movistar Multidispositivo fuera de casa solo puedes conectar fuera de casa un dispositivo simultáneamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JineteNokturno:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.525 Visitas