No funciona app Movistar+ en Smart Tv LG

Carolina.redondo
Más integrado que la RDSI
No funciona app Movistar+ en Smart Tv LG

Buenas tardes,

Desde hace 1 mes no me deja conectarme a la aplicacion de movistar+ en mi smart TV LG UJ670V, he actualizado, eliminado, reinstalado la app y nada.

Me muestra el siguiente mensaje: lo sentimos, el servicio esta disponible. Inténtelo de nuevo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError])

 

Estoy conenctada a la smart tv desde el usuario externo, actualmente no tengo fibra con movistar pero nuncs he tenido problemas.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Carolina.redondo 

Has probado a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus  y volver a entrar? quizás ese sea el problema.

A la espera de tus noticias, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina.redondo

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Puedes acceder a Movistar+ desde otros dispositivos? En este hilo un usuario con tu misma incidencia lo solucionó recientemente realizando un reset de fábrica de la televisión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina.redondo

 

¿Nos puedes confirmar si se solucionó la incidencia?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina.redondo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas