Hola buenos días. Al introducirme en la aplicación de movistar televisión con mi teléfono móvil (Samsumg Galaxy S8), me deja acceder con mi usuario y constraseña sin problema pero al seleccionar canales de televisión (cualquier canal), o bien al seleccionar alguna serie o película, me indica que se tiene que mejorar la suscripción, no dejando verla. Tengo contratado Movistar Base 600 megas y paquete de cine. No entiendo porqué no me deja acceder al contenido.
Un saludo y gracias.
@andres.diaz.lopez ha escrito:Hola buenos días. Al introducirme en la aplicación de movistar televisión con mi teléfono móvil (Samsumg Galaxy S8), me deja acceder con mi usuario y constraseña sin problema pero al seleccionar canales de televisión (cualquier canal), o bien al seleccionar alguna serie o película, me indica que se tiene que mejorar la suscripción, no dejando verla. Tengo contratado Movistar Base 600 megas y paquete de cine. No entiendo porqué no me deja acceder al contenido.
Un saludo y gracias.
Hola
¿Has probado en borrar el cache y los datos de la app?
¿Esos canales puedes verlos por el deco?
Un saludo.
Hola andres.diaz.lopez;
BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Canales que no te deja acceder (si te deja alguno que creo que no)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
¡Saludos!
Jose
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Buenos Días Andres:
Tras analizar los datos vamos a proceder a pasar este hilo al departamento de Movistar+ para que te ayuden.
Un Saludo
Jose
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Buenos días @andres.diaz.lopez,
Hay una incidencia generalizada con la aplicación tras los cambios a las nuevas fusiones, ya están trabajando para solucionarlo.
Salu2
Maribel
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