No funciona app movistar televisión en dispositivos móviles.

No funciona app movistar televisión en dispositivos móviles.

Hola buenos días. Al introducirme en la aplicación de movistar televisión con mi teléfono móvil (Samsumg Galaxy S8), me deja acceder con mi usuario y constraseña sin problema pero al seleccionar canales de televisión (cualquier canal), o bien al seleccionar alguna serie o película, me indica que se tiene que mejorar la suscripción, no dejando verla. Tengo contratado Movistar Base 600 megas y paquete de cine. No entiendo porqué no me deja acceder al contenido.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 5
104 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No funciona app movistar televisión en dispositivos móviles.

@andres.diaz.lopez  ha escrito:

Hola buenos días. Al introducirme en la aplicación de movistar televisión con mi teléfono móvil (Samsumg Galaxy S8), me deja acceder con mi usuario y constraseña sin problema pero al seleccionar canales de televisión (cualquier canal), o bien al seleccionar alguna serie o película, me indica que se tiene que mejorar la suscripción, no dejando verla. Tengo contratado Movistar Base 600 megas y paquete de cine. No entiendo porqué no me deja acceder al contenido.

Un saludo y gracias. 


Hola

 

¿Has probado en borrar el cache y los datos de la app?

¿Esos canales puedes verlos por el deco?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
97 Visitas
Re: No funciona app movistar televisión en dispositivos móviles.

Hola andres.diaz.lopez;

 

 BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

- Canales que no te deja acceder (si te deja alguno que creo que no)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 


¡Saludos! 

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Re: No funciona app movistar televisión en dispositivos móviles.

Buenos Días Andres:

 

Tras  analizar los datos vamos a proceder a pasar este hilo al departamento de Movistar+ para que te ayuden.

 

 

Un Saludo

Jose

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
54 Visitas
Re: No funciona app movistar televisión en dispositivos móviles.

Buenos días @andres.diaz.lopez,

 

Hay una incidencia generalizada con la aplicación tras los cambios a las nuevas fusiones, ya están trabajando para solucionarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
53 Visitas