No funciona app

AlfonsoCastillejoSanz
Más integrado que la RDSI
No funciona app

Desde la última actualización no me funciona la aplicación de Movistar en ninguna TV box. Una vergüenza. Q habéis hecho?

En la info pone requisitos desde Android 5.0

Me voy a dar de baja del servicio en breve

Mensaje 1 de 7
928 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , ya te diste de baja ?

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
867 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 3 de 7
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCastillejoSanz

 

¿Los dispositivos que nos indican tienen Android 5.0 o posterior?. Si es así, sí debe de ser compatible, indícanos  las características del terminal (Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del dispositivo que tiene la incidencia)

 

Pásanos estos datos junto a tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
837 Visitas
AlfonsoCastillejoSanz
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo de un plumazo todas las TV box que no sean nuevas con android 9.0 ya no sirven No estoy dispuesto a pagar 100 € para solo tenerlo en la TV del salón Mi TvBox es

Z11Pro

Android 6.0

Appmovistar 6.2.6

Procedo a darme de baja

Mensaje 5 de 7
818 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Me temo que salvo novedad tendrá que aprovechar el Black Friday... poco respeto muestran por sus clientes .. es lo que hay

Mensaje 6 de 7
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCastillejoSanz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
793 Visitas