No funciona claves yombi

FranciscoSanchezRonda
Más integrado que la RDSI
No funciona claves yombi

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido el usuario y contraseña para poder disfrutar del servicio yombi con el contrato fusión contigo que tengo.

 

Pero resulta que cuando intento acceder por primera vez me indica error de identificación.

 

Los datos introducidos son los que me proporcionan en el @.

 

Ruego que me indiquen como proceder.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoSanchezRonda y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisarlo,nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 2 de 7
468 Visitas
FranciscoSanchezRonda
Más integrado que la RDSI

Ya se lo he enviado,

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
446 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoSanchezRonda

 

Hemos recibido tus datos, nos puedes enviar también el email con el que accedes a yomvi?

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoSanchezRonda

 

Vamos a revisarlo y lo antes posible te informamos

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoSanchezRonda :

 

Hemos comprobado que tienes un pedido, con fecha: 01/09/2016, de migración a Fusión+ 300 Mbps con paquete Premium Extra.

Este pedido implica la baja de Movistar en Dispositivos (Yomvi) ya que la cuenta que tenias con Fusión Contigo y Fusión+ cambia. Cambian los canales.

 

Una vez instalada la fibra y funcione la TV, ya podrás registrarte nuevamente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoSanchezRonda :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 08-09-2016 23:13:26, así que imagino que ya has dado tu caso

como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 7
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