Buenas tardes,
Hoy he recibido el usuario y contraseña para poder disfrutar del servicio yombi con el contrato fusión contigo que tengo.
Pero resulta que cuando intento acceder por primera vez me indica error de identificación.
Los datos introducidos son los que me proporcionan en el @.
Ruego que me indiquen como proceder.
Saludos,
Hola @FranciscoSanchezRonda y bienvenido a la Comunidad
Para poder revisarlo,nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
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Hemos recibido tus datos, nos puedes enviar también el email con el que accedes a yomvi?
Un saludo
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Vamos a revisarlo y lo antes posible te informamos
Un saludo
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Hola @FranciscoSanchezRonda :
Hemos comprobado que tienes un pedido, con fecha: 01/09/2016, de migración a Fusión+ 300 Mbps con paquete Premium Extra.
Este pedido implica la baja de Movistar en Dispositivos (Yomvi) ya que la cuenta que tenias con Fusión Contigo y Fusión+ cambia. Cambian los canales.
Una vez instalada la fibra y funcione la TV, ya podrás registrarte nuevamente.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @FranciscoSanchezRonda :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 08-09-2016 23:13:26, así que imagino que ya has dado tu caso
como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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