Hola, desde hace unos dias el Yomvi se para y me aparece un mensaje que dice:
-------------------------------------------------
Servicio temporalmente no disponible
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
([CodigoError])
Continuar
-------------------------------------------------
He probado más tarde cada vez que sale y es lo mismo, no funciona.
El Smart está actualizado. También he probado a desinstalar la app de Movistar y volver a instalar y tampoco. La conexión a internet funciona perfectamente, también he reiniciado el ruter por si acaso y nada. Estoy un poco harto del servicio porque todos los años a principio de año nos suben el precio: por lo menos que funcione.
Muchas gracias, espero su respuesta
¡Hola pepeG1!
Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.
Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola pepeG1!
Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionada.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es