No funciona el Yomvi [Codigo Error]

pepeG1
Yo probé el VDSL
No funciona el Yomvi [Codigo Error]

Hola, desde hace unos dias el Yomvi se para y me aparece un mensaje que dice:

 

-------------------------------------------------

Servicio temporalmente no disponible

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.

([CodigoError])

Continuar

-------------------------------------------------

 

He probado más tarde cada vez que sale y es lo mismo, no funciona.

El Smart está actualizado. También he probado a desinstalar la app de Movistar y volver a instalar y tampoco. La conexión a internet funciona perfectamente, también he reiniciado el ruter por si acaso y nada. Estoy un poco harto del servicio porque todos los años a principio de año nos suben el precio: por lo menos que funcione.

 

Muchas gracias, espero su respuesta

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepeG1!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepeG1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas