No funciona el buscador temático utilizando un decodificador y una TV

Ragomir66
Yo probé el VDSL
No funciona el buscador temático utilizando un decodificador y una TV

Hola,

Desde hace aproximadamente una semana el buscador temático de Imagenio no funciona correctamente cuando utilizas un decodificador y una televisión.

Explico:

En la tele quieres ver una película de Matt Damon y en Imagenio te vas al buscador y pones MATT, te salen opciones y entre ellas MATT DAMON, la elies y te sale LOS OSCARS 2019.

Haces lo mismo en el PC y te salen las películas de Matt Damon.

Haces lo mismo en la tablet y te salen las películas de Matt Damon.

Con ocasión de un problema con el router lo mencioné al agente PRIORITY que me salió, me dijo que lo había comprobado en una tele con decodificador que tienen para pruebas y que, en efecto, pasa eso; dijo que daría una avería global pero que si podía yo también lo mencionase.

Como que el problema no se arregla abro esta línea para oficializar en lo posible este fallo y propiciar que se solucione.

Tened en cuenta que estamos pagando un servicio que está fallando y no da las prestaciones contratadas.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
844 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ragomir66!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
812 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he respondido en privado de los datos requeridos.

Se sabe algo más?.

Es muy molesto intentar buscar algo que te interesa y no conseguirlo, a parte de que estás pagando por algo que no tienes. Deberíais cobrarme menos cuota mensual mientras no se arregle.

Saludos

Mensaje 3 de 8
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ragomir66!

 

Le he realizado una prueba a su descodificador para que pueda comprobar si le funciona correctamente.

 

Para cualquier tipo de reclamación o compensación tiene que hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
788 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

Que resultado ha dado la prueba?.

En realidad tengo dos decodificadores, uno por cable y otro WiFi y en los dos ocurre lo mismo. 

Dime algo, por favor, para sí poder orientar mi actuación a efectuar reclamaciones o no.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ragomir66!

 

Es una prueba de actualización que se a realizado a los 2 descodificadores.

 

Compruébelo cuando pueda.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
777 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Hola,

Comprobado, ahora si que funciona correctamente.

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 8
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ragomir66!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
759 Visitas