No funciona el player de Yomvi (Pantalla en negro)

AlfredoCangas
Yo probé el VDSL
No funciona el player de Yomvi (Pantalla en negro)

Yo es que alucino !! vaya contestaciones que dais sin dar ninguna solución es que flipo !! En cualquier empresa rodarían muchas cabezas con esté follon que habeis armado.

 

Como ya dije en otros mensajes para los señores de movistar, dejense de las chorradas de que en XP no va. Yo tengo windows vista y no puedo verlo ni en firefox , opera , IE .... He probado distintas versiones del dichoso silverlight y nada .

Tambien me han contestado que hay una nueva versión del silverlight que resulta que no existe o no se encuentra en internet.

Antes habia una aplicacion que se descargaba y funcionaba bien quiza volver a utilizar esa aplicación pueda ser solucion si sois tan mentacatos de no poder arreglar el problema. Por favor poneros a currar y si puede ser devolver el tanto por cierto de dinero correspondiente por no poder utulizar el servicio.

Saludos

Mensaje 1 de 3
702 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfredoCangas!!

 

Si has realizado las comprobaciones que se te indican en este post y no puedes utilizar Yomvi, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
658 Visitas
AlfredoCangas
Yo probé el VDSL

Bueno despues de muchos mensajes y llamadas hace unos días despùes de levantar una incidencia me llaman del 1002 y me dicen que en Windows Vista tampoco funciona Yomvi que tengo que cambiar de sistema operativo a uno superior , osea gastar un poco de dinerito para poner otro sistema operativo.

Lo mas gracioso es que aqui siguen poniendo que para Vista vale el Yomvi y que se deberia ver , haber si os aclarais entre vosotros y decis lo que si o no funciona. 

Además decir que tengo que cambiar el sistema operativo me parece una solucion de risa , antes habia un aplicación para pc que iba bien se podia recuperar  si no sois capaces de crear una web que todos puedan ver independientemente del sistema operativo que cada uno tenga. Haber porque yo ahora para ver el dichoso Yomvi tengo que tirar  el dinero en otro sistema operativo. 

Mensaje 3 de 3
607 Visitas