No funciona el seguimiento de las series

No funciona el seguimiento de las series

Buenas!

 

En mi aplicación multi dispositivo, no se realiza el seguimiento de la serie (El check verde de capitulo visto). Dicho check desaparece por lo tanto, no puedo saber que capítulos tengo pendientes de ver, etc.

Mensaje 1 de 12
862 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola @JuanGalanGarcia

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
835 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Me pasa exactamente lo mismo. Termino de ver un capítulo, le doy a F5 (increíble que tenga que hacer esto para que se marque), salgo de la página, vuelvo a entrar y O.o sorpresa, ya no está marcado.

 

Después de pedirte los datos y hacerte perder el tiempo, le echarán la culpa a otro.

Mensaje 3 de 12
828 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola @velocidad

 

Para poder comprobar que sucede tenemos que pasarle el caso a los compañeros del departamento técnico, por lo tanto, pásanos tus datos por privado (número de teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) y lo miramos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
823 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola @JuanGalanGarcia

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
634 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola @velocidad

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
566 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola velocidad

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
523 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

El hilo no lo abrí yo, y mis datos los tenéis de las ultimas 100 consultas, 100 mensajes privados que os he mandado.

Mensaje 8 de 12
502 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola @velocidad

 

Efectivamente tienes razón y el hilo está compartido con @JuanGalanGarcia, en cuanto a los datos, los tenemos de otras consultas, pero necesitamos que los confirmes para asegurarnos de que te refieres a la misma linea que en ocasiones anteriores.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
493 Visitas
Highlighted
Re: No funciona el seguimiento de las series

Confirmados, es la misma linea.

Mensaje 10 de 12
479 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola @velocidad

 

Perfecto.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
384 Visitas
Re: No funciona el seguimiento de las series

Hola velocidad,

he probado en un PC con dos navegadores diferentes y sí que han quedado marcados los capítulos que he visualizado (hay que actualizar la página), no obstante, como han habido varios usuarios que reclaman esto mismo, se ha escalado este tema al departamento técnico y  lo están analizando.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
312 Visitas