Me ponia falta deviceld, desistalando el chroome y volviendolo a instalar y reiniciando el equipo, dejo de salirme el error, puesto que segun me salio, es porque el ordenador estaba desvinculado de mi cuenta y por tanto lo bloqueaba, ahora, despues de cerrar adecuadamente mi incidencia, puesto que puse solucionada porque ya me funcionaba, ahora, al entrar en movistar + , desde el ordenador, se queda pensando y no me deja poner usuario ni interactuar con la pagina.
Desde mi dispositivo movil funciona, desde la TV VOX de movistar tambien, y desde un portatil tambien, es este ordenador de sobremesa, el que bloquea y no deja entrar en movistar.
He vuelto a reiniciar y desistalar chroome y sigue cargando la pagina pero no me deja interactuar con ella.
Le adjunto foto de como se queda congelado.
Un saludo
Repetido.
Hilo principal:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-funciona-en-Chroome/m-p/3622471
¡Hola SePuedePasarAdelante!
Pruebe a utilizar el navegador internet explorer para comprobar si en este navegador como funciona o en el navegador opera.
Le recomiendo que tenga el antivirus desinstalado una vez acceda.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola SePuedePasarAdelante!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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