No funciona en Chrome

SePuedePasarAdelante
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona en Chrome

Me ponia falta deviceld, desistalando el chroome y volviendolo a instalar y reiniciando el equipo, dejo de salirme el error, puesto que segun me salio, es porque el ordenador estaba desvinculado de mi cuenta y por tanto lo bloqueaba, ahora, despues de cerrar adecuadamente mi incidencia, puesto que puse solucionada porque ya me funcionaba, ahora, al entrar en movistar + , desde el ordenador, se queda pensando y no me deja poner usuario ni interactuar con la pagina.

Desde mi dispositivo movil funciona, desde la TV VOX de movistar tambien, y desde un portatil tambien, es este ordenador de sobremesa, el que bloquea y no deja entrar en movistar.

He vuelto a reiniciar y desistalar chroome y sigue cargando la pagina pero no me deja interactuar con ella.

Le adjunto foto de como se queda congelado.

Un saludoImagen pc.JPG

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SePuedePasarAdelante!

 

Pruebe a utilizar el navegador internet explorer para comprobar si en este navegador como funciona o en el navegador opera.

 

Le recomiendo que tenga el antivirus desinstalado una vez acceda.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SePuedePasarAdelante!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas