Desde hace unos días no puedo inciar Movistar + desde Tablet, ni Firestick, ni SmartTV, solo me deja desde Smartphone.
He probado de todo, cambio de contraseñas, reinicio de router, inicio desde otras redes, instalación y desinstalación de la App en estos dispositivos.
El resultado siempre el mismo, cuando seleccionas el usuario, pantalla en negro y de ahí no pasa. Decir que tanto desde deco como desde dos móviles lo veo sin problemas.
Hola @could
Te recomendamos que en primer lugar desvincules todos los dispositivos desde este enlace.
¿Al acceder a la App te aparece más de un perfil? ¿Te sucede lo mismo si accedes desde cualquiera de ellos?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-09-2021 12:40
Editado 07-09-2021 12:40
Nada, he intentado a desvinculados todos y se vuelven a vincular cuando inició sesión pero no arranca la aplicación, se queda en negro y nada, de ahí no pasa
Editado: 07/9/21---Te he pasado mis datos por privado
Hola @could
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones es necesario esperar a que un moderador solicite los datos antes de enviarlos.
No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso pero necesitamos que nos envíes por privado la versión de la aplicación instalada en los dispositivos y la dirección IP pública tras apagar router durante 10 minutos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa, ahora la remito los datos que necesitáis.
Gracias
Hola @could
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @could
Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de soporte, en cuanto dispongamos de cualquier información al respecto te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si dan con la solución. No es que reconforte mucho, pero al menos sé que le está pasando a más usuarios y confío que el problema sea más sencillo de solventar que si es a un solo afectado.
Hola @could
Estaremos muy pendientes de cualquier novedad en tu caso y te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, tras 4 días esperando y 8 con la incidencia abierta y Movistar cerrándola, sabemos algo, o seguimos con el apaga el router, borra caché, desinstala app, cambia perfil, etc.... Podríais indicar que hay como 50 personas, todas ellas con CONECTA MAX BOX TV que presentan problemas para iniciar sesión en diferentes dispositivos.
No lo trasteis como algo individual es un problema conjunto de muchos usuarios, no voy a dejar de subir y reflotar el hilo a diario hasta que sepa algo y posteriormente pediré compensación económica por los días no disfrutados de los servicios del contrato y pagados.
Buenos días
9 días con la incidencia, la cual arrastramos muchos usuarios y por vuestra parte estaís haciendo el grillo.
No lo vamos a dejar pasar, ni yo ni otros muchos usuarios. Se que vosotros personalmente no teneis la culpa, pero si en vosotros está el incio de la solución.
Vamos hacer de este problema algo que llene el foro hasta que nos los solventeis o nos deis soluciones.
Hola @could
El área responsable nos informa que, se han desvinculado los dispositivos, prueba nuevamente el acceso a M+ Dispositivos.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si se ha solucionado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seré breve: NO.
Y ahora volveré a ser extenso
Todos los usuarios que tenemos el paquete Conecta MAX TV BOX, nos habéis capado el acceso a la APP en dispositivos que no sean TELEFONOS.
Lo habéis entendido:
Tablets NO
Firestick NO
SMART TV NO
GOOGLE TV NO
No es un problema de los usuarios, es un problema que habeis implementado y generado vosotros voluntaria o involuntariamente. HABEIS CAPADO LA POSIBILIDAD DE USAR LA APP EN ESTOS DISPOSITIVOS. Por favor decid a alguien del departamento técnico simule un usuario con este paquete y verifique que no funciona. Que sois TELEFÓNICA, se supone que teneís contratados algún que otro ingeniero en las tablas.
Es tan díficil, decir, Oirnos: En el foro de la App de Movistar + hay una ingente cantidad de personas con este problema, podéis hacer algo más que pedir a los usuarios que hagan lo mismo una y otra vez en bucle?
Gracias, es que llevamos 10 días así.
Hola @could
Hemos trasladado nuevamente a los compañeros, que la incidencia no está resuelta.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas desde ayer por la noche el único dispositivo donde no puedo iniciar sesión es en las tablet de sistema operativo Android en el resto de dispositivos que tengo, fire stick y Smart TV puedo iniciar sesión en la aplicación sin problemas pero en las tabletas bajo Android 11 no me deja
Hola @could
El área responsable nos informa que reinicies el dispositivo Android 11 y pruebes si ya puedes acceder.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si se ha solucionado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas María
No funciona, acabo de intentarlo en la Tablet y no permite iniciar sesión. He reseteado todo, e incluso desinstalado la App y vuelta a instalar e inicia sesión pero de la pantalla del perfil hogar no pasa.
Tengo dos tablet, una Samsung Tab S4 y una S7+ y en ninguna de las dos. Una con Android 11 y el otro con Android 8, la versión de la App 7.0.20
El problema en los dispositivos ya se ha subsanado, pero en tabletas persiste
Gracias
Hola @could
Hemos trasladado nuevamente a los compañeros, que la incidencia está resuelta, pero aún persiste en la tablet.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @could
Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a apagar el router durante unos minutos. reiniciar los dispositivos y acceder de nuevo. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si está solucionada la incidencia.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La App en Las tabletas no funciona. En en resto de dispositivos si.
Hola @could
Trasladamos de nuevo lo que nos indicas a nuestros compañeros del área responsable y en cuanto tengamos información contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mañana hace 20 días que no puedo ver M+ en tabletas Android. En un principio arreglasteis los dispositivos como Smart TV y demás firestick,box TV etc. Pero en las tabletas sigue sin funcionar.
Todos los afectados teníamos un nexo de unión la tarifa conecta max TV box. Por favor volver a notificarlo indicando esto que os comento.
Gracias.
Hola @could
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
La incidencia está trasladada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @could
¿Has comprobado que los dispositivos están actualizados? si es así apágalos e intenta acceder de nuevo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram