Desde hace unos días no puedo inciar Movistar + desde Tablet, ni Firestick, ni SmartTV, solo me deja desde Smartphone.
He probado de todo, cambio de contraseñas, reinicio de router, inicio desde otras redes, instalación y desinstalación de la App en estos dispositivos.
El resultado siempre el mismo, cuando seleccionas el usuario, pantalla en negro y de ahí no pasa. Decir que tanto desde deco como desde dos móviles lo veo sin problemas.
No es un problema de actualización, ni de la tablet, que tiene Android 11 y ni de la App que es la version 7.0.20.
Simplemente un día dejó de funcionar la App como dejó de hacerlo en otros dispositivos, en el resto de los dispositivos funciona ahora tras la queja de muchos usuarios, pero en las tablet no.
Como dato curioso si entro con los datos de usuario de un familiar que tiene contratado un pack diferente al mío, entro sin problemas. Con lo cual no es un problema de mis dispositivos sino de los permisos de funcionamiento y acceso a la App desde mi usuario, todos los que tenemos la tarifa Conecta max tv box, no podemos iniciar sesión en una tableta. No es curioso, ¿todos tenemos desfasada la tableta y la App?, cuando antes nos funcionaba sin problemas, ¿no será que algo habreis tocado vosotros que no nos permite acceder a los que tenemos esta tarifa? hace una semana no podíamos iniciar en las Smart TV, y sin nosotros hacer nada, de repente comenzó a funcionar.
Hola @could
Lo volvemos a trasladar y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
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Seguimos casi 20 días sin solventarse el problema, arreglasteis el problema en el resto de dispositivos pero no en tabletas. Por cierto además de borrarme todos los dispositivos y tener que volver a meter las credenciales, podéis decir a los encargados de mirar el tema que simulen mi tarifa conecta max TV box en un abonado de pruebas, y así comprobarán como en tabletas Android no funciona la App. No se porque habéis desactivado el inicio de sesión en tabletas con este tipo de tarifa, pero igual que habéis solucionado el problema en otros dispositivos que presentaban el mismo problema, no lo hagáis como un problema de usuario es un problema de la tarifa contratada y sin acceso a la app
Hola @could
Sentimos los inconvenientes causados ; el departamento encargado está trabjando para solucionar la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hace 22 días abría incidencia, mis dispositivos habían dejado de tener acceso a la App de M+, estos eran:
Tan solo me funcionaba en los smartphone
Tras varios días así, comprobamos en el foro, que había más usuarios con este mismo problema y que además todos teníamos un nexo en común; la tarifa Conecta MAX TV BOX.
A los varios días, la App volvió a funcionar en los dispositivos de terceros, pero en las Tabletas de Android NO, 22 díás más tarde ahí seguimos.
No es un problema de la Tableta, porque metiendo los datos de otro usuario que no tiene esta tarifa, la App funciona perfectamente, con lo cual descartar, versiones de Android, firmwares, o versiones de la App.
Ya me hice un acceso directo desde el navegador en las tabletas y desde ahí inicio sesión web y accedo, pero es muy triste que la App dedicada no funcione. Creo que tras 3 semanas puedo por lo menos pedir que se agilice un poco este tema, comprendo que no es de vida o muerte y mi vida no va a cambiar en nada, pero existe un problema con la tabletas y no quiero que se vuelva a extender al resto de dispositivos como días atrás.
Gracias.
Hola @could
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Que digo yo que ya va siendo hora de que se solucione este tema, que va para 1 mes, más que nada porque ya sois como la administración que solventais los problemas por silencio administrativo, pero no está solucionado.
Con decir cuando tengamos noticias .... Hasta entonces ....ya si eso....ajo y agua. Señores casi 1 mes.
Hola @could
Sentimos los inconvenientes causados.
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @could
Nos indican que han comprobado que has podido acceder desde una de los Tablet afectadas el pasado 30/09. ¿Puedes confirmarnos si es correcto?
Un saludo
Marisa
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Pues no, intenta iniciar sesión y se queda en esa pantalla, no pasa a la siguiente. He conseguido acceder a M+ en la tablet pero desde el navegador web, pero no desde la aplicación.
Hola @could
Hemos vuelto a trasladar tu incidencia con el área responsable, en el momento que nos den respuesta, contactaremos contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @could
Nos responden desde el Área correspondiente que lo que dices no sería posible, ya que no permitimos que en Tablets Android se acceda desde el navegador a la reproducción.
Saludos
Tere
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De verdad, me estais tomando el pelo, o os lo están tomando a vosotros los supuestos "pofesionales" que os dicen que respondais esto. Lo que no están permitiendo desde la Tablet Android es que se acceda a la App vuestra de M+, aquellos usuarios que tienen la tarifa conecta Max Tv Box, y eso es por lo que me quejo yo, que no entiendo porque se ha capado la App.
Luego edito este mismo mensaje y subo un video desde la tablet para que veas como accedo a M+ desde un navegador web en la Tablet.
Haceros mirar las respuestas que posteais, porque el nivel de algunas dan un poco de vergüenza ajena, y del nivel de conocimiento de aquellos que supuestamente han de resolver los problemas que se reportan.
Pensaís que yo no tengo otra cosa que hacer que quejarme porque no puedeo acceder a la tablet desde la App, que por cierto ya me da igual, porque Accedo, SI, SI accedo desde el navegador WEB de la tablet, desde cualquier navegador Web de la Tablet puedes hacerlo, da igual que sea Firefox, Chrome, el propio nativo de Samsung. "la tablet es una Galaxy tab S7 +"
Luego cuando llegue a mi casa esta tarde, os subo el video de como lo hago "algo nunca antes visto" lo llevamos haciendo todos los usuarios que nos quejamos que la App en Tablet no nos funciona. Y por lo menos así se lo puedes mostrar al inepto/a/e que te ha dicho que respondas semejante sandez.
Por cierto mañana 1 mes que llevo con el problema, que os apostais que el año termina y seguimos así ?....
Hola @could
Entendemos tu malestar. El servicio de Movistar+ Dispositivos por requisitos técnicos el dispositivo PC es el compatible para acceder a través de la web ver.movistarplus.es.
Nos mantendremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Buenas, este es el video que el que os explico mi problema y "mi solución" aunque tanto lo primero como lo segundo se ponga en duda por parte de los responsables que han de darnos una solución a los usuarios que tenemos este mismo problema.
Espero que un moderador vea el video y permita acceder a que otros usuarios lo puedan ver igualmente.
Hola @could
Sentimos indicarte que nos reiteran la información facilitada con anterioridad. El servicio de Movistar+ Dispositivos por requisitos técnicos, solo es compatible para acceder a través de la web ver.movistarplus.es en PC.
Saludos
Pilar
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Me parece genial lo que os digan que tenéis que decir.
Pero yo no puedo acceder desde la App desde una tablet. Lo llevo diciendo, de manera reiterada desde hace un mes, os he subido un vídeo, y vosotros "manzanas traigo".
Bueno, pues por mí podéis cerrar la incidencia, teniendo en cuenta que por mi parte y tras un mes solicitando reiteradamente vuestra ayuda, obtengo el mayor de los desprecios, la indiferencia.
Gracias por darme voz y adios
Hola @could
Lamentamos que no estés conforme con la información aportada por parte del área responsable. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Marcela
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