Buenos días,
Desde ayer no funciona la app de yomvi. He probado con varios iPads, y dos usuarios diferentes, y nada, la App se abre correctamente, y tras salir los anuncios el contenido que quiero ver no carga, se queda “pensando” como si fuera a cargar. Tengo buena cobertura 4G, máximo de señal.
saludos
Hola, ¿puede ser que tu caso sea similar a lo que comentamos en este hilo?https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-veo-ni-pel%C3%ADculas-ni-canales-de-tv-en-ipad...
Que sea tema de la versión.
Buenas tardes,
La versión de IOS la tengo actualizada.
Saludos
Pero si no es ios 11 o superior olvidaté, ve al otro hilo aconsejado.
Hola @asedano83
La incidencia que me indicas con IOS 13.5.1, se esta solucionando directamente desinstalando y volviendo a instalar. Quedamos a la espera, de que nos informes si se ha solucionado.
Un saludo
María
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Hola @asedano83
Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.
Un saludo
Tere
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