No funciona la App de yomvi (iOS)

asedano83
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la App de yomvi (iOS)

Buenos días,

 

Desde ayer no funciona la app de yomvi. He probado con varios iPads, y dos usuarios diferentes, y nada, la App se abre correctamente, y tras salir los anuncios el contenido que quiero ver no carga, se queda “pensando” como si fuera a cargar. Tengo buena cobertura 4G, máximo de señal.

 

saludos 

Mensaje 1 de 8
829 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Hola, ¿puede ser que tu caso sea similar a lo que comentamos en este hilo?https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-veo-ni-pel%C3%ADculas-ni-canales-de-tv-en-ipad...

Que sea tema de la versión.

Mensaje 2 de 8
800 Visitas
asedano83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

La versión de IOS la tengo actualizada. 

Saludos

Mensaje 3 de 8
786 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Pero si no es ios 11 o superior olvidaté, ve al otro hilo aconsejado.

Mensaje 4 de 8
748 Visitas
asedano83
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el IOS 13.5.1, la última versión, y no se ve 

Mensaje 5 de 8
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asedano83

 

   La incidencia  que me indicas con IOS 13.5.1, se esta solucionando directamente desinstalando y volviendo a instalar. Quedamos a la espera, de que nos informes si se ha solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
710 Visitas
asedano83
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Así lo he hecho 

Mensaje 7 de 8
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asedano83

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
686 Visitas