No funciona la búsqueda en app Movistar+ en SmartTV

Tomás Moral
Más integrado que la RDSI
No funciona la búsqueda en app Movistar+ en SmartTV

Cuando realizo una búsqueda en la app desde la SmartTV en segunda residencia no funcionan las búsquedas, solo muestra programas infantiles. He probado a reinstalar la app y he hecho un apagado electrónico de la TV.

Sin embargo desde la app del móvil busca correctamente.

Mensaje 1 de 11
598 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás Moral y bienvenido a la Comunidad 

 

Necesitamos que nos facilites los datos exacto del modelo de la smart TV para poderte ayudar 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
533 Visitas
Tomás Moral
Más integrado que la RDSI

Es una Samsung 55RU7405. Ha estado funcionando correctamente hasta hace una semana.

Mensaje 3 de 11
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás Moral

 

Traslado tu incidencia en  la Smart TV 55RU7405. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
512 Visitas
albertclar
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo con una Sony BraviaTV 46XE8096

Mensaje 5 de 11
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertclar

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Gracias por aportarnos tu modelo de Smart TV, se lo trasladamos a nuestros compañeros. Os mantendremos informad@s.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

¿Habéis comprobado si ya se ha solucionado la incidencia o por el contrario persiste?

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
456 Visitas
albertclar
Más integrado que la RDSI

Se ha solucionado. 

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertclar

 

Nos complace que este finalmente solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
440 Visitas
Tomás Moral
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Gracias!!

Mensaje 10 de 11
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás Moral 

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
402 Visitas